Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chirian los frenos corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chirian los frenos corsa D

wuenas ,os queria preguntar a los propietarios de los corsa d.mi corsa hasta hace poco chiriaban los frenos cuando frenabas muy despacio...despues de pelearme con el de la opel 3 veces e insistir de momento me lo an solucionado.a alguien de vosotros le a pasado eso? esque el de opel me dice k es normal y yo le exigui k me cambiara las pastillas y nada de nada y creo k lo unikco que me hicieron fue lijarlas para quitarle el trocito cristalizado ..pero frenaba bien antes de todas maneras solo era el ruido a coche de 30 años
    Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Wenas, es completamente normal que chillen los frenos y mas las pastillas que monta opel al menos en el D son durisimas, ya veras lo que te duran, normalmente chillan porque se cristalizan un poco o porke esta el disco sucio, prueba a lavar el disco aber si mejora algo, tambien te digo que probablemente se te quite solo y aveces lo aga y aveces no, ademas no es algo que altere la seguridad ni nada de eso.

Saludos!!!

Comentario

muchas gracias ,era por saber si a alguien mas le pasaba...gracias

Comentario

No te comentaron lo del amianto?

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

MAF, si te sirve de algo a mi tambien me pasa, y he mirado un millon de veces las pastillas y los discos,incluso loschivatos y esta todo bien, suenan pero sigue frenando muy bien!!

salu22
          Corsita OPC
          192 increibles cv

Comentario

Los frenos que chillan..... ¡frenan!
            No firmo porque no se escribir

Comentario

pues a mi de momento no me chirrian eso si no les dejo que se cristralizen jajaja suenan un poco como si estuviera rozando algo cuando voy despacio pero seran por las pastillas estas que son duras como decis pero la verdad que frenan muy bien estos cochecillos
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues yo tengo que cambiar ya las pastillas xq me voy a cepillar los frenos, si es que no han caído ya

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Con cuanton kilometros las tienes que cambiar? es para acerme una idea de lo que duran estas pastillas.

Saludos!!!

Comentario

muchas gracias a todos ...me quedo mas trankilo con lo k me decis vosotros k lo k me dice el de opel con el tema de las pastillas

Comentario

38.000 km a mi los frenos me suenan a desgastaos, llevo ahora 40.003 y de momento el coche sigue frenando... estas pastillas son una **** mierda...

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo ya tengo 66.000 +- y suenan que dan gusto pero frenan siguen frenando muy bien

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

66.000 km con las primeras pastillas?

Yo llevo 34.000 y aun me frena como nuevo, pero no se cuando tendré q cambiarlas...

Comentario

Originalmente publicado por PhalconEnjoy
                            66.000 km con las primeras pastillas?

Yo llevo 34.000 y aun me frena como nuevo, pero no se cuando tendré q cambiarlas...
                            pues si 66.000 ami tambien me parecen muchos pero el otro dia mire y no estaban muy gastadas aun asiqeu o freno poco o no se gastan las muy putas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi tambien me paso , yo llegue con ese problema a la opel y le dije que me chirriaban los frenos , probo el coche 5 minutos no se oyo nada , y me cambiaron las pastillas porque habia una campaña sobre ellas y creo que tenia 13000 km mi coche .

La insistencia se hace pesada pero al final obtienes resultados

Comentario

• Trabajando...
                              X