wuenas ,os queria preguntar a los propietarios de los corsa d.mi corsa hasta hace poco chiriaban los frenos cuando frenabas muy despacio...despues de pelearme con el de la opel 3 veces e insistir de momento me lo an solucionado.a alguien de vosotros le a pasado eso? esque el de opel me dice k es normal y yo le exigui k me cambiara las pastillas y nada de nada y creo k lo unikco que me hicieron fue lijarlas para quitarle el trocito cristalizado ..pero frenaba bien antes de todas maneras solo era el ruido a coche de 30 años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chirian los frenos corsa D
Colapsar
X
-
Wenas, es completamente normal que chillen los frenos y mas las pastillas que monta opel al menos en el D son durisimas, ya veras lo que te duran, normalmente chillan porque se cristalizan un poco o porke esta el disco sucio, prueba a lavar el disco aber si mejora algo, tambien te digo que probablemente se te quite solo y aveces lo aga y aveces no, ademas no es algo que altere la seguridad ni nada de eso.
Saludos!!!
-
No te comentaron lo del amianto?
Salu2
Comentario
-
38.000 km a mi los frenos me suenan a desgastaos, llevo ahora 40.003 y de momento el coche sigue frenando... estas pastillas son una **** mierda...
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
pues si 66.000 ami tambien me parecen muchos pero el otro dia mire y no estaban muy gastadas aun asiqeu o freno poco o no se gastan las muy putasOriginalmente publicado por PhalconEnjoy66.000 km con las primeras pastillas?
Yo llevo 34.000 y aun me frena como nuevo, pero no se cuando tendré q cambiarlas...

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
A mi tambien me paso , yo llegue con ese problema a la opel y le dije que me chirriaban los frenos , probo el coche 5 minutos no se oyo nada , y me cambiaron las pastillas porque habia una campaña sobre ellas y creo que tenia 13000 km mi coche .
La insistencia se hace pesada pero al final obtienes resultados
Comentario
|
|

Comentario