Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura excesiva????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura excesiva????

Buenas tengo un corsa opc y creo que la temperatura a la que salta el electroventilador es excesiva y quisiera saber a que temperatura o salta a vosotros.
    Accediendo al menu oculto lo podeis ver en el mio salta a los 100º-102º grados y para mi que eso es muchisima temperatura cuando los motores de toda la vida trabajan entre 85º-90º grados.
    Por favor mirarlo en vuestros corsitas y decirme haber si me dejais mas tranquilo que pa mi que mi coche va a arder, tambien en los gsi que el motor es mas semejante por no decir el mismo.
    GRACIAS

estate tarnkilo es normal en el mio tambien salta a 100º es mas tengo una moto de cilindrada grande y tambein salta a los 100º esactos
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Gacias esque es el primer coche que tengo de los 3 que he tenido que trabaja en tan altas temperaturas.jeje y yo pa mi que algo iva mal muchas gracias

Comentario

tranquilo, es normal, se enciende a los 100º y cuando baja a 95º se apaga y a partir de ahi sigue bajando, la temperatura normal son 90º-92º
        sube alguna fotillo de tu opc!!!
        saludos
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

TIMUMY, no te peocupes, yo tambien tengo un OPC y tambien salta a esa temperatura,asique no creo que sea ningun problemilla!

salu22
          Corsita OPC
          192 increibles cv

Comentario

Fotos de My OpC

Como me habias pedido son las primeras fotos que subo a un foro, espero que esten bien.

Comentario

qwapo en azulito!!!!
              por cierto, es aconsejable que cuando subas una foto tapes la matricula!!!
              disfrutalo!!

salu22
              Corsita OPC
              192 increibles cv

Comentario

muy bonito si señor!!!!!! tenia que haber ahorrado un poco mas.....
                lans, ya que estás podrias subir unas fotos del tuyo en negro, por mas que busco solo lo veo en azul o rojo.
                saludos!!
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

oks loku,ahi van las que tengo ahora mismo...
                  espero q te guste..

URL=http://img102.imageshack.us/my.php?image=imgp3673.jpg][/URL]
                  Corsita OPC
                  192 increibles cv

Comentario

me ha gustado mucho, son muy bonitos los 2 colores aunque yo me quedo con el negro, que para eso el mio es negro :P muchas gracias a los 2! a ver si tengo tiempo y le saco unas fotos bonitas al mio para que lo veais, aunque seguro que habeis visto muchos como el mio....
                    saludos!!
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Que guapas le quedan las multiradio en blanco jeje. Contrastan de **** madre con el negro. Yo quiero homologarle unas como esas en 19" lo tengo todo mirado pero joer es mucha pasata y 170 € de homologacion. Haber si hago dinerillo y cuando las tenga puestas os subo fotos.

Comentario

pos te tienen q qdar de lujo en blanquitas...pero 19 no es excesivo????pfff,pal consumo y todo....pero weno, qdar tienen q qdar de lujo!!!!

salu22
                        Corsita OPC
                        192 increibles cv

Comentario

En cuanto a consumo cuanto mas ancha mas consumo pero en cuanto a medida de llanta no porque no modificas el diametro exterior de la rueda en realidad una 19" con 30 o 35 de perfil gira lo mismo mas o menos 3 % que una 17" con 45 de perfil.

Comentario

ammmm..pos entonces adelante con la mod!!

salu22
                            Corsita OPC
                            192 increibles cv

Comentario

Jeje dicen que de ilusion se vive jaja y yo hago lo mismo vivir de y con ilusion, sera la crisis esta que me ha vuelto un rata, antes tenia la ilusion de tener el corsita, vamos mi caprixito y ahora pues quiero las llantas, pero haber como y pa cuando.
                              Aunque quiero ponerselas es secundario primero le desgastare las gomas que lleva y si me sale algun comprador para las llantas pues ya planificare sobre el terreno.
                              Lo mismo se las pongo en 18" man gustao estas.

Corsa S 2000

Y el capo, si esque me gusta toooo.

Comentario

• Trabajando...
                              X