Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
A ver si alguien m puede echar una mano,
Necessito saber como se desmontan los paneles d las puertas delanteras xra cambiar los altravoces.
Se agradece cualquier tipo d ayuda.
saludos
Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
gracias tio, m fue d lujo el brico, no sabia donde estaban los tornillo xD, x lo dmas acostumbrado jejej soy medio planxista asi k eso d las grapas m lo conozco jajjaja, gracias un saludo.
Pd: a ver si un dia tengo ganas y subo fotos
jaaaa yo tambien se, es mu sencillo solo que yo lo ke hize simplemente fue kitar el altavoz y ponerlos detras, tienes ke kitar el asiento y respaldos traseros y a partir de ahi tienes que kitar el embellecedor del cinturon (todo con tirones y suavidad excepto los asientos ke tienen 3 tornillos de torx en la zona de los pies a la altura de los tobillos) kitas todo y luego todo son pestañitas, de eso no hice brico no me acuerdo porque pero es asi mas o menos todo va a base de tirones, cuidao con los embellecedores que tienes unas pestañitas ke saltan y las pierdes
jajajaj k makina tas exo xDDD, probare para kitarlos o poner otros ya vere, m interesaria pasar los cables a unos 6x9 k le e puesto en la bandeja xk ahora e pasado el cable desde la puerta dl conductor i no puedo repartir el sonido :S probare i los pasare desde hay y si veo k bien le meto uns wenos atras, xk k son =les k los d alante?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario