Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO CORSA D EN LA COMUNIDAD, diario de un estreno...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVO CORSA D EN LA COMUNIDAD, diario de un estreno...

    Hola a todos. Quiero que este tema sirva para que entre todos, le exprimamos las virtudes y desventajas al nuevo modelo.

    De momento estoy a la espera de que el comercial del concecionario me avise de que mi corsita esta matriculado, avisar a mi seguro, y recogerlo. Os informaré día a día de cualquier novedad. Os pondré fotos de casi todo el coche para que lo conozcais mejor (que en internet no hay muchas fotos, o faltan las que quisieramos). Y con el tiempo os contaré como vá, y entre todos descubrir trucos, virtudes, etc...

    Solo os puedo decir que el corsita que espero es un modelo Enjoy, tres puertas, negro zafiro, llantas de 16¨, con el motor gasolina 1.4 de 90cv.

    Continuará...... espero que me ayudeis.
    Corsa D, 1.4 90cv, enjoy, llantas 16¨, tres puertas negro.

  • #2
    precioso coche jeje como el mio pero con llantas de 16 jeje eso si es mas sucio que la leche


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      YA TENGO LA MATRICULA

      Pues hoy ya me han dado la matricula, ya tengo avisado a mi seguro, pero... el comercial del concesionario dice que el jueves por la mañana el coche todavía no estará preparado. Así que toca esperar... aunque yo ya no se donde meterme, NO AGUANTO ESTA ANGUSTIA!!! QUIERO MI CORSA!!!!

      Corsa D, 1.4 90cv, enjoy, llantas 16¨, tres puertas negro.

      Comentario


      • #4
        jjejeje

        tranquilo... yo tb tuve que esperar tres o cuatro dias "fuera de fecha"... pero luego compensa

        Enhorabuena por la compra!!!

        Tanto corsa negro... va a acabar con las reservas de los pantanos!!!!

        Comentario


        • #5
          weno, weno... creo q finalmente me lo dan mañana viernes, a ver si es verdad. Lo siguiente que postee espero que sean las fotos y contaros las primeras impresiones.
          Por cierto Spino, cuando llegue la sequía, creo que to se solucionará con que no nos dejen lavar nuestros corsitas negros, jejejejej
          un saludo!!!
          Corsa D, 1.4 90cv, enjoy, llantas 16¨, tres puertas negro.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por aCORSAdor
            cuando llegue la sequía, creo que to se solucionará con que no nos dejen lavar nuestros corsitas negros, jejejejej
            :qmparto: :qmparto: :qmparto:

            Claro! y si no... "imitadme"... mi Corsita salió rojo de fábrica... ahora tiene un color entre granate y el color "arena" ese to feo... muy ecológico :P


            (joe! lo tengo mu abandonao... mierda de trabajo! :P )

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Spino

              (joe! lo tengo mu abandonao... mierda de trabajo! :P )
              no tienes perdon de dios te va a comer la mierda un dia de estos jejeje


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Juja
                no tienes perdon de Dios te va a comer la mierda un dia de estos jejeje


                Pues lo reconozco... :P ...no veas la penita que me da verlo ahí, to sucio... mirándome con un gesto de "y yo a ti qué te he hecho para que me tengas así!"... pero es que no tengo tiempo... y ahora mismo, que podría estarlo lavando, amenaza a lluvia a saco... vamos, que si hay que lavarlo se lava... pero lavarlo pa na...


                Sólo decir en mi favor, que está sucio sólo por fuera... culpa de la niebla y la nieve :P

                Comentario


                • #9
                  Pues yo estoy convencido de que la mierda protege la pintura!!!
                  Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
                  Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

                  Comentario


                  • #10
                    PIDO DISCULPAS

                    Lo siento mucho, pero desde que me dieron el coche, esta lloviendo en Sevilla, con el trabajo no he podio responderos ni lavar el coche pa hacer unas fotillos, pero weno, os cuento un poco las sensaciones del 1400.

                    SUSPENSIONES: A mi parecer, no son nada blandas, pero tampoco duras en plan deportivo, creo que es una mezcla muy acertada. La estabilidad en curvas esta en la media, y en rectas es fascinante. La dirección resulta muy sensible incluso a altas velocidades, deberia endurecerse un poco más, pero en ciudad es una pasada. En general, sobresaliente.

                    MOTOR: De momento lo estoy rodando, pero responde bien en adelantamientos, salidas, carreteras en pendientes.... prestaciones muy buenas, aunque no recupera del todo bien, pero weno, el consumo es contenido en ciudad, y si le sumbas un poco en carretera... ya se sabe. En general mi nota es un 8,5 para este motor.

                    INTERIOR: Espectacular. Muchisimos detalles por todos lados. La iluminacion es de p(..) madre. Los acabados perfectos. Un poco incomodo el acceso a las plazas traseras (3 puertas), pero una vez dentro es comodisimos, hasta 3 personas caben bien. Los asientos delanteros parecen deportivos, recogen bien la espalda porque son muy altos, la sujección lateral es d elo mejor que he visto en estos coches, y el mullido es duro sin llegar a molestar. En general, al interior le doy un 9,9. jejeje

                    EXTERIOR: Precioso. Ya lo conoceis todos. Las llantas de 16 son una pasada. Mucha gente se queda mirandolo aun, ya que no hay muchas unidades sueltas por ahy.

                    Pronto le hare fotos y las colgaré. He leido que han llamado algunas unidades a revisión, por el tema de la suspensión o algo, no???? mañana lo llevo a la opel para que lo revisen.... jejejeje

                    un saludo
                    Corsa D, 1.4 90cv, enjoy, llantas 16¨, tres puertas negro.

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que de tener que pasar esa revisión, te llamarán...

                      a mi fue el taller el que se puso en contacto conmigo para que lo pasara por allí... asin que supongo que deberíamos "esperar" a que nos llamaran... que no cunda el pánico!

                      Comentario


                      • #12
                        Hola amigos, soy nuevo en la comunidad...Esta tarde tengo pensado acercarme al concesionario de Opel de Tenerife para preguntar precio por el corsa 1.4 de 90 cv como el usuario que abrio este post...

                        aCORSAdor: Me gustaria si puede ser el precio exacto del corsa, ya que segun he leido por internet esta por los 13.000 €.

                        Saludos amigos

                        Comentario


                        • #13
                          me da que el de 13000 euros sera el de 75 cv y el mas basico de todos, pero bueno vete a preguntar yo el mio es un sport 90 cv y me costo 15000 euros ademas era un km 0. asique nuevo pos no se cuanto te podra costar.

                          Comentario


                          • #14
                            Al final fui a preguntar a la opel y me han comentado que el coche me sale unos 13.045 € el modelo enjoy 1.4 90 cv. Hay un modelo en stock con 1 llantas de 15" y se me quedaria en 13.385 € y la verdad que estoy interesado...solo estoy a la espera que me tasen el renault megane que tngo y "espero" tener pronto mi corsa jeje. Salu2!

                            Comentario


                            • #15
                              ala pues a por el corsita campeon jeje ya veras cuanto disfrutas cuando te lo entreguen jejeje


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X