Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO CORSA D EN LA COMUNIDAD, diario de un estreno...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola chicos!!

aCORSAdor, merci por tu mensaje explicando tus sensaciones del 1.4 90 CV. Yo estoy pensando en comprarme uno igual, y la verdad, es que se agradece los comentarios así, cuando buscas información!.

Aunque me cuesta decidirme...ya habia oído que en curvas la suspension balancea un poco y que el motor 1.4 90 CV es poco ágil y que le cuesta subir de régimen . Pero a mi el coche me encanta y la habitabilidad la encuentro excelente....pero hay estoy, dudandooo!!! (la critica pone mejor al clio, en tema estabilidad -confort).

Bueno, me gustaría seguir leyendo vuestras impresiones del corsita nuevo con este motor, a ver si me convenceís del todo!!!

saludos!

Comentario

Pues la verdad, yo tengo el 1.7 cdti sport y de suspension va de lujo. Son bastante duras, vamos, confort bien poco, mas bien pa dar caña en las curvas. Estoy muy contento, cada vez me impresiono mas de las prestaciones y de su comportamiento en carretera.

Saludos

Comentario

estoy con ismael, yo tb tengo el sport y dsd luego va de lujo....
        encuanto a que es guarro....guarro es hasta por debajo del motor k no se ve...yo tb lo tengo en negro zafiro y todavia no he podido tenerlo un dia entero con ese brillo perlado con el que salió del concesionario...
        eso si, la balleta vileda de cuero lo deja k da gusto!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo me he comprado el 1.7 en rojo y 3p.
          Quería saber si se puede mirar la temperatura del motor pulsando la tecla de settings igual que en el astra.

Por curiosidad, ¿Cuanto os ha costado?

A mí con clima y ESP 16.200

Comentario

Originalmente publicado por XploD
            Yo me he comprado el 1.7 en rojo y 3p.
            [...]
            Por curiosidad, ¿Cuanto os ha costado?

A mí con clima y ESP 16.200
            :curse: :curse: :curse: :curse: :curse: :curse:
            :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
            :strike: :strike:

Debo ser el más tonto del lugar... ...
            Enjoy + Pack Enjoy 1.3 90CV CDTI = 15.500

XploD... dónde lo pillaste? Es para el próximo pillarlo por ahi :P

Enhorabuena por la compra!!!

Comentario

Originalmente publicado por Spino
              ... dónde lo pillaste? Es para el próximo pillarlo por ahi :P
              ...deduzco que te costó algo más carillo...
              Fui al de Huesca (estudio allí) y ahí fue donde lo probé, pero me dieron un precio de 17.000 con clima y bluetooth (sin ESP). Me dijo un compañero que probara en Tudela y llamé por teléfono y me hicieron ese precio. Me pareció muy bueno y lo encargué sin mirar más.

Hace poco me dijeron que en Ejea de los Caballeros es donde más barato se pueden conseguir los Opel, pero teniendolo ya encargado no quise comerme la cabeza.

Espero que no me lo llenen de publicidad!!!

Comentario

El mio me costo 13.385 € 1.4 90 cv, llantas de aleación de 15" y con bluetooth de regalo...a ver si me lo dan esta semana ya!!!! Que despues de que hoy terminen las vacaciones de semana santa, este es mi mejor consuelo jeje Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por varg4s
                  El mio me costo 13.385 € 1.4 90 cv, llantas de aleación de 15" y con bluetooth de regalo...a ver si me lo dan esta semana ya!!!! Que despues de que hoy terminen las vacaciones de semana santa, este es mi mejor consuelo jeje Salu2.
                  donde lo compraste? pintura metalizada? que equipamiento lleva?

salu2

Comentario

Lo compre en Rocar, Tenerife, Pintura metalizada en color plata...Mañana voy a recojerlo por fin, ya contare las sensaciones

Comentario

Hala que suerte ya mañana coche nuevoooo!!! A mí aún me queda un montón...

Comentario

Originalmente publicado por XploD
                        ... dónde lo pillaste? Es para el próximo pillarlo por ahi :P
                        ...deduzco que te costó algo más carillo...
                        Fui al de Huesca (estudio allí) y ahí fue donde lo probé, pero me dieron un precio de 17.000 con clima y bluetooth (sin ESP). Me dijo un compañero que probara en Tudela y llamé por teléfono y me hicieron ese precio. Me pareció muy bueno y lo encargué sin mirar más.

Hace poco me dijeron que en Ejea de los Caballeros es donde más barato se pueden conseguir los Opel, pero teniendolo ya encargado no quise comerme la cabeza.

Espero que no me lo llenen de publicidad!!!
                        Gracias por la info!

pues...
                        Debo ser el más tonto del lugar... Loco ...
                        Enjoy + Pack Enjoy 1.3 90CV CDTI = 15.500€
                        La verdad; llevas más motor, más acabados y sólo te ha costado 700€ más... en otras palabras... m'an robao!
                        op: :shake: :curse:

...y respecto de la publicidad, Juja te puede hablar de sus efectos ...pero no te alarmes, por mucho que te "peguen" en el coche, sale! a mi me plantificaron una pegatina en la luna trasera... duró unas horas :P

Lo más que he visto, es que te pongan unas letras, como las de "CORSA" con el nombre del concesionario... ...pero no es ná que no arregle el DNI... rascas un poquillo con cuidado... y hala! :P

Comentario

Buenas amigos, ya me han dado el cochecitooo, en el post de "Enjoy 1.4 90 cv" he dejado una foto. Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X