Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS MOTORES OPC Y GSI
Colapsar
X
-
En principio yo creo que la centralita trabaja de otra manera ademas de que los desarrollos no son los mismos y el sistema de escape del turbo hacia atras sera de mas diametro y diferente forma.
Luego esta el tema de la terminacion tanto interior, asientos y demas, como el exterior, paragolpes y todos los lujos que lleva un opc en cuanto al gsi.
Yo creo que comprarte un gsi e intentar transformarlo en un opc se te iria como minimo a unos 30.000 € ya que tengo entendido que nada mas que los asientos de delante ya valen mas de 4.000 pavos la pareja sin contar los traseros ni el sistema de escape que tiene que valer una pasta como minimo otros 1.000 € y luego el exterior que es otra pasta desde la suspension hasta los paragolpes y las llantas.
Y eso esta claro que hay que pagarlo.
Comentario
-
si tienes pelas....opc claramente pero kn el gsi t diviertes = e xDCorsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905
Comentario
-
Claro os dan a elegir y escojeis el GSI 150cv por consumo y voy y me lo creo, xDDD, que me digais que preferis el 1.7cdti me lo podria creer, vamos que si alguien quiere un 1.7cdti antes que su OPC voy a buscarle con el mio, xDD.
La diferencia entre esos dos motores en teoria solo es la programacion de la centralita y el ultimo tramo del escape, es decir el silencioso trasero, el resto segun el EPC es igual.
Eso en cuanto a motores, encuanto al acabado GSI y el OPC mecanicamente hablando, los discos delanteros del GSI son 280mm mientras que el OPC son 308mm, la pinza es la misma, solo cambia el distanciador de la pinza, los discos traseros son iguales y el resto del conjunto del chasis es igual en todos los acabados por encima de 100cv, la suspension cambian los muelles que son mas duros en la version OPC, los amortiguadores son iguales, la direccion es la misma, solo que la caña de direccion es programable, en el OPC esta puesta con un grado mas de dureza que en el GSI.
Y poco mas, encuanto al exterior de la carroceria y al interior del habitaculo ya sabeis todos de sobra las diferencias. jejeje.
Un saludo.
PD: perdonar por el tocho.Opel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
|
|

Comentario