Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapa faro corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapa faro corsa

Alguien sabe como poner correctamente la tapa interior del faro derecho una vez cambiada la bombilla?, salir sale pero lo de ponerla no se como se puede enganchar el labio que va al lado contrario al retén metálico.
    Un Saludo
    Gracias

a mi me paso lo mismo, y cuando pense que lo habia puesto bien, nada. al lavarlo se me empañaban, y se me fundieron 3 bombillas en 4 dias ma o meno. al final tuve ke ir a la opel a que me lo pusiesen ellos. yo ke tu iria kuanto antes, o intentaria ponerlas, pero ya te digo, yo fui incapaz, ni kon ayuda....jejejej

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Pero tan dificil es??? Porque los de atras encajan bien ....

Comentario

La de los Astras son como de silicona, estos son rígidos.

Yo lo que ago es pegarlos al hueco, he ir metiendolo hasta que encaja la pestaña en su hueco y luego le pongo la "hebilla" metálica.

Es complicado la verdad, unas veces no te das cuenta de que ha entrado y otras te tiras la vida.

Salu2.

Comentario

Al final he ido a un concesionario y no debe de ser fácil se tiraron mas de media hora en conseguirlo pero ha merecido la pena. Había cambiado las bombillas por otras mejores y si que se ha notado una barbaridad, aprovecho la ocasión para recomendaros las X-Treme de Philips dan una luz mucho mas blanca, mas homogenea y mas luz lateral, el fabricante asegura un 80% mas yo no se si llega a tanto, pero se aproxima; están homologadas y no queman los faros al ser de 55W. Os las podeis conseguir en E-Bay por 30€ incluido el envío desde Alemania. Aqui las encontrareis por algo mas de 50€.
          Un Saludo

Comentario

a mi se m soltó la tapa una vez, pero ya le cogi el trukillo para ponerlas, pero q tarden en el concesionario media ahora m parece increible, cuando se tarda nada en ponerla, la llevas hata el extremo un poco levantada, y luego le haces la palanca

Comentario

Hola a tod@s

La verdad es que los putas ya se lo han montado bien para que sea dificil pero no imposible.
              Cuando tenia los faros viejos para cambiar las bombillas que me puse unas amolux me las vi negro pero al final en un lado desmontando el tubo del filtro del aire y en el otro el tubo del lavaparabrisas, unos cuantos raspazos en las manos y ala cambiadas.
              Ahora con los Angel eyes queda mucho mas hueco y se hace en un plis.
              Y sino la solucion burra, a desmontar el parachoques sacas los faros y listo jaja.

Un saludo
              CORSA D 1.4 90CV COSMO
              K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Meto una cuñita si se me deja...

Necesito la tapa izquierda "L", si a alguien le sobra, sabe donde encontrarla o cualquier otra opción, me lo podria decir??? Muchas gracias.

Un saludo.

Comentario

Ostras yo me vi negro con el filtro de aire y toda la gaita suelto pa cambiar la maldita bombilla parece mentira que asta en eso aprovechan jajaja.

Comentario

chechar deberías ir a comprarla al concesionario, aunke fuera mas caro, xq sino el faro se t va a ir llenando de humedad, suciedad, ec.. se te va a levantar el niquelado, y despidete del faro, y eso si que es caro

Comentario

Gracias esechacho, pero de momento tengo las 2. Quiero tenerla porque estoy pensando en poner xenon y para ello, hay que hacer un agujero y si algún día se los quito o para pasar la ITV pues dejarlos sin agujero... En recambios me piden 7.01 € + IVA = 8.13 €

Comentario

Pues azme un brico si lo haces salao que yo me apunto pondre un 35w 6000ºk para que no queme la optica.

Comentario

Chechar no me he olvidado eh! cuando vaya a la torre si veo alguna es tuya

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            Chechar no me he olvidado eh! cuando vaya a la torre si veo alguna es tuya
                            Gracias Theift!!!!!!!!

djsuso Yo se lo voy a poner de 5000k, son mas blancos que los de 6000k ya que tienden a ser más azulados y de 35W porque me han dicho que no hay tanta diferencia con los de 55W.
                            Tampoco tiene tanto misterio montarlos, pero se puede hacer brico.

Salu2.

Comentario

Hommbre tampoco e mirado en si una instalacion y aunque parezca mentira sabiendo electricidad en un coche me vuelvo loco y no entiendo nada jajaja.l

Comentario

• Trabajando...
                              X