Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues aber tiene que estar el contacto puesto, es indiferente de si el motor esta arrancado o parado pero el contacto puesto, osea igual que cuando esta arrancao, los tres tokes tienen ke ser pues.... normales 1, 2, y 3 como cuando vas a hechar una carrera jeje y ya en el 4º y ultimo toke lo mantienes apretado unos 15 segundos que ya aparecera.
la primera vez me ha debido de salir de coña porque no me lo explico, ahora despues tengo que coger el coche otra vez asique lo volvere a mirar, me he fijado que en una de las pantallas te salen los km que llevas hechos desde la ultima revision y de lo demas no se nada....gracias a los 2!!
Bueno, ahí van mis fotos, a ver si entre todos logramos sacar lo que es, que personalmente intentaré ponerlo cada vez que pueda y así me imagino que lograré saca algo en claro xDD
Las he hecho todas seguidas, igual que las cuelgo, para que no haya dudas, ok?
Terminé!!!! Media hora después, pero terminé!!!! :number1:
la ultima pantalla antes de que salgan los km que llevamos y el parcial, es de los km hechos desde la ultima revision y justo lo de arriba son los dias que han pasado desde que hicimos esa revision, supongo que cuando marca 365 volvera a saltar insp, lo he podido ver porque a medio dia me ponia 304 y por la noche cuando lo he cogido (mas de las 00:00) me marcaba 305. asique estoy seguro de que es eso porque me quedan 2 meses para que pase un año desde la ultima revision.
saludosss
para no editar que seguro que estropeo el post, os comento, hay alguna foto que está repe, no me he dado cuenta hasta ahora, es que las fotos las hize a media tarde y mi memoria está anciana ya...jajaja. esque si se movían los números tiraba otra foto x si acaso no salía bien, por eso he puesto más fotos que nadie jajaja
Bueno a ver si esta noche tengo tiempo y organizo las fotos, que estoy en el curro y con el proxy no puedo ver las imagenes de imageshak... no prometo nada que estoy de mudanza XD
Ami tampoco se me puso a cero y CHECHAR donde preguntas si es eso mi ordenador de abordo te respondo ke no jeje no hice fotos de mi ordenador de abordo, simplemente es en la fila de arriba, el consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media... etc etc, pero ay no sale.
Entonces por lo que veo hay tres tipos de pantallas....
El mio q es recien salidito de la fabrica trae la pequeña y debe der ser un pijo, por que de menus nada de nada, media hora con el botoncito y no sale ningun menu, solo se me pone a cero el parcial....este solo quiere de carta...
Entonces por lo que veo hay tres tipos de pantallas....
El mio q es recien salidito de la fabrica trae la pequeña y debe der ser un pijo, por que de menus nada de nada, media hora con el botoncito y no sale ningun menu, solo se me pone a cero el parcial....este solo quiere de carta...
tienes que pulsar tres veces y en la cuarta lo mantienes pulsado un rato 15 segundos creo que era y te sale
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario