Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension irmcher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspension irmcher

wenas corseros,
    alguno sabeis cuanto valen los muelles irmcher para el corsita, necessito bajarlos pesa tan poco k en las curva se va, supongo k algo tendre k ver yo tmb xDDD con eso y los separadores algo solucionare.
    gracias

saludos
    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Pues andan sobre los 230 €, por lo menos eso me dijo Nico hace un tiempo. Son homologados y todo.

Comentario

Que pesa poco el corsa??

Si es un tocino¡¡¡

Esto es lo que pone en la web http://www.irmscher.de/es/

Detalle del Artículo: i1003001 Juego de muelles de suspensión

Incluye 4 muelles
      Para vehículos con P.M.A. en el eje delantero hasta 885 kg. Hasta 30 mm más baja dependiendo del equipamento original del vehículo.

Apto para: Corsa D 3 puertas | Corsa D 5 puertas

Precio: 252,55 €
      Disponibilidad: (Disponible

saludos
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

m refiero a k pesa poco d atras, yo no se komo conducireis vosotros cuando vais rapido, xro a mi ya m a pegado unos cuantos culetazos, y es xk d atras repito pesa poco xD o puede k yo sea un basto jajja todo puede ser

Comentario

y lo guapo que esta cuando entras en la rotonda a toda ostia y cuando sales sales cruzao??? a mi me encantaaaaaaa

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo tengo montaos los muelles y el coche va bastante bien pero a mi de culo pa que se valla le cuesta un monton mas bien morrea el hijo **** jajaja
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Es cierto lo que dice, el corsa del culo es bastante jugueton, y si apuras una frenada.....mejor ten un poco de experiencia por que el tio se balance bastante.
              Tambien es cierto que de delante tira mucho y tiende a irse recto, pero es por el tiron tan brusco que mete el bicho de una vez.

Saludos

Comentario

teneis razon en todo es muy jugueton dl culo como frenes brisco mas vale k tengas el volante con las 2 manos cogido sino ves despidiendoto.

zOwEl: mola mucho k el coche se valla en la rotonda es mas en alguna k otra ya e io kon el freno de mano tirandole pa k se fuese si no e entrado fuerte xro yo tengo un problema para eso que se lla ESP xD es una mierda se cruza y ya no puedes hacer nada jajja x eso prefiero k no se valla y si kiero k lo aga pues tiro d freno d mano i ale xD
                Adema esos 3 cm mas bajo.. m llaman muxo la atencion xD.
                ya subire fotos d todo , xro os anuncio cambios en retrovisores llantas y a lo mejor doble salida d escape homologada xDDD
                saludoss

Comentario

Pues a mi la suspension del corsa me tiene hasta los mismisimos. tengo el sport con la suspension deportiva y reconozco que nunca se va de culo peeeero los baches duelen en el culo no amortigua naaaada es muy muyyy dura

Comentario

el mio si ke se va... tienes ke darle volantazos xDDD fidodido espero esas fotos ansioso

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

as mirao la presion si la tienes bien? por que ya me extraña que se vaya de atras es raro

Comentario

la presion esta bien, el problema son las ruedas slip jajajajaj

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Montar 17" con ET38 y neumaticos Continental SportContact 3 en 215-45-17 y luego me contais si se va en curvas.. da mucho miedo lo que agarra y lo bien que apoya el chasis sport, que por cierto, quien tenga un sport de mas de 100cv compartimos chasis del opc y puente de discos trasero con sus refuerzos es igual al opc.

Lo siguiente muelles pero paso de bajar la suspension sin cambiar los amortiguadores por unos de bastago corto y gordo que si no ya me direis cuanto os duran los amortiguadores originales, xDDD.
                          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

yo tengo el sport 125, ayer le puse los separadores en las ruedas traseras y se notan y vaya si se notan xD, lo siguien la suspension 253€ +185 d montage y alineado en opel.
                            no es caro dl todo, empiezo a ahorrar xD

Comentario

pues yo en el mio llebo los muelles montados hace ya mas de un año y de momento la suspennsion va de madre y no le camvie los amortiguadores de serie asta que revienten jejeje
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X