Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension irmcher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: suspension irmcher

Originalmente publicado por fidodido
    wenas corseros,
    alguno sabeis cuanto valen los muelles irmcher para el corsita, necessito bajarlos pesa tan poco k en las curva se va, supongo k algo tendre k ver yo tmb xDDD con eso y los separadores algo solucionare.
    gracias

Lo que te pasa es que eres un manco con el Corsita, te tenias de haber comprado el puntito...

Comentario

Yo tambien tengo el 1.7 125cv en 5puertas con la suspension sport y las ruedas 215/45/R17 y la verdad es que agarra mucho, a no ser que le provoques como zOwEl, jaja (como mola hacer lo de las rotondas) o vayas muy pasao no se va tan facil.
      Y a mi la suspension no me parece demasiado incomoda, es durita pero no en exceso, para suspension seca, la de algunos seat.

Comentario

por cierto fidodido eso de que el coche pesa poco y se va en curvas no es asi, se suele pensar que un coche pesado es mas estable y agarra mas en curvas que uno ligero pero no es asi, piensa que un coche pesado tiene mas inercias que uno menos pesado con lo que es más facil que se vaya, imaginate un carro de la compra; cuando va vacio lo controlas, pero cuando va lleno cuesta frenarlo y dar las curvas por que se va.
        Ademas piensa en la formula 1 los coches pesan 600kg y no les permiten pesar menos.
        o sea que:
        Pesado= menos agarre
        Ligero= más agarre
        aparte por supuesto de suspensiones, neumaticos, centro de gravedad....

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
        X