Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El misterio de mis ruidos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El misterio de mis ruidos...

Buenas amigos. El tema que voy a tratar no es nuevo, yo mismo escribi ya algo sobre ello. Los famosos ruiditos por adoquines y bacheados. Pues bien despues de un año de vida y de llevarlo 4 o 5 veces al concesionario no me ha servido de nada. He llamado a opel españa varias veces y os cuento la ultima experiencia:

-Lleve el coche por enesima vez, pude hablar con el jefe de taller y despues de recoger el coche, a parte de que me lo devolvieron con un roce (que me lo van a pintar la semana que viene), me seguia sonando pero lo que me suena es la puerta del copiloto sobre todo. En general se esuchan algunas vibraciones, pero la puerta del copiloto pro la zona de la guantera y altavoz hace mucho ruido. Pues bien volvi al concesionario y el jefe de taller se subio por fin conmigo para probarlo. Claro que le dije que debiamos ir por la zona de la periferia del centro por donde cojo habitualmente y que es unicamente donde suena mas. Pero al le pillaba muy lejos y prefirio lelvarme a una zona cercana cuyo asfalto es muy parecido. Yo sabia de antemano que ahi no iba a sonar porque solo suena en el adoquinado. Asi que nada no sono nada.

Me dijeron que lo habian miraod ya todo, abierto las puertas, mirado las cerraduras, elevalunas, engrasado no se que de la direccion que me hacia ruido... y que el coche estaba perfectamente ajustado que mas no podian hacer. Me quedé al menos tranquilo porque de opel españa les metieron presion y por eso me trataron muy correctamente. Pero de donde procede el dichoso ruido cuando cojo por esa zona?. AUn no lo se; pero suelen ser adoquinados, solo exclusivamente por adoquines mal asfaltados. Alguna pista?.

Graciasss.

Esque el tema de los ruidos es muy complicado...

A mí ahora en bache y adoquines, la bandeja del maletero ahora bota y hace ruido... Por lo menos ese lo tengo localizado...

¿As probado a ver si se trata del altavoz?

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

prueba a darle con un mazo de goma o metalico protegido con alguna tela, debajo de la carroceria, posiblemente des con el problema, el problema no lo tienes en la puerta
      Salu2

Comentario

Originalmente publicado por jose38
        prueba a darle con un mazo de goma o metalico protegido con alguna tela, debajo de la carroceria, posiblemente des con el problema, el problema no lo tienes en la puerta
        Salu2
        ¿Exactamente donde?

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

debajo del coche a la altura de los asientos, y comprueba si hace ruido....

Comentario

Recuerdo que hace unos meses cayó una tromba de agua en cadiz y muchas zonas se anegaron, mi coche no se inundo pero si se mojo toda la moqueta y para poder secarlo tuve que desmontar esa parte que dices al lado de los asientos los plasticos de la carroceria, bajo los cuales va el cableado. Pues bien eso va a presion con unas grapas que hacen clic, las grapas tienen una holgura y me da la impresion que puede ser de eso porque estan hechas parte de metal y parte de plastico y puede que aunque las encaje bien esa holgura hace que vibren. Es lo unico que se me ocurre. Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jose38
              debajo del coche a la altura de los asientos, y comprueba si hace ruido....
              Debajo del asiento del copiloto exactamente tengo yo el único ruido (aparte de las pastillas ) que tengo ahora mismo...y no sé qué hacer para quitarlo,porque es continuo y horrible!!!!

jose, tienes pinta de currar en la opel xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Eso es normal en el corsa, te acostumbras jejeje yo tambien tengo ruido en la puerta mia pero no se de donde viene si de la cerradura o que, tambien me chillan los frenos, en fin hay que cargar con esa cruz, a casi todos nos pasa algo en el corsa, bien venido al club. jejeje.

Comentario

Pues yo me acabo de dar cuentas estos dias q tengo OTRO ruido mas aparte de los q ya tenia, Resulta q cuando arranco el motor escucho como un grillo muy agudo, e incluso cuando meto una marcha larga (por ejemplo voy en 2ª y meto 4ª el coche medio achicao y acelero a fondo) tambien me lo hace!!! ahi sin dudas es un ruido del motor ya q el coche esta parado, creo q es de un silent block del motor pero weno , si se algo mas ya lo comentaré , un saludo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                  ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

a mi por fin, no m hace ruido en ningún sitio de carrocería, lo único es la ventana del copiloto, q al subirla m suena mucho, y m miraron los motores de las ventanillas, y m pusieron los reforzados, y siguen sonando, y m he dado cuenta que es del cartabón de la puerta, q al montar y desmontar tantas veces le han dejado holgura y m cruje, pero bueno, dentro de lo q cabe, eso es lo unico

Comentario

• Trabajando...
                    X