Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais? URGENTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que opinais? URGENTE

Buenas compañeros. tengo casi comprado un cosa d para mi chica. el modelo es el 1.3 cdti 75 cv ecoflex enjoy de enero del 2008 tine 8500 km (son fiables) por 8000 euros.

¿que opinais del precio? creo que esta bien no????
    ¿que opinais del motor? ¿no sera poco? en teoria lo va a utilizar para ir al currro y poco mas.pero bueno alguna vez lo tendre que coger yo para algun vajecillo o algo asi.

Os agradeceria que contestarais lo antesposible ya que tengo que decidirme ya mismo.
    GRACIAS. UN SALUDO

Siento ser yo el que diga esto pero...ve si puede a por el de 90, que lo notarás, sobre todo en los viajes...seguro que no querrás ir a 200 con este coche, pero mejor tener algún CV de más, que de menos, los apuros en carretera pueden costar caro!

Perdón por haberte desanimado xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hola.

Yo no he probado el de 75cv, pero si que he leido cosas sobre él y no debe ir muy mal. Además da más caballos reales. El de 90 saca 94 y el de 75 casi saca 85.

Por supuesto, que puestos a elegir es mejor el de 90cv porque tiene más potencia y además tiene 6ª, pero a mi me parece que el precio está muy bien (aunque depende del equipamiento) e igual no encuentras uno de 90cv por un precio tan bueno.

La cuestión, pruebalo y si te gusta adelante, no?

Un saludo.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

wenas yo tengo un 75 cv i si tienes esa opcion no te defraudara en respuesta en apuros es rapido no se keda atras.yo la verdad estoi mui contento kon sus konsumos 5 lit/100 de media en mixto i dandole zapatilla.

Comentario

Re: ¿que opinais? URGENTE

Originalmente publicado por fonek
          Buenas compañeros. tengo casi comprado un cosa d para mi chica. el modelo es el 1.3 cdti 75 cv ecoflex enjoy de enero del 2008 tine 8500 km (son fiables) por 8000 euros.

¿que opinais del precio? creo que esta bien no????
          ¿que opinais del motor? ¿no sera poco? en teoria lo va a utilizar para ir al currro y poco mas.pero bueno alguna vez lo tendre que coger yo para algun vajecillo o algo asi.

Os agradeceria que contestarais lo antesposible ya que tengo que decidirme ya mismo.
          GRACIAS. UN SALUDO
          Tengo el mismo modelo y va de lujo alo primero igual parece poco motor pero cuando aprenda a que ay que estirarle un poquito va como las balas yo te lo recomiendo es muy buen precio buen coche seguro y resistente.

Comentario

OK compañeros muchas gracias por vuestras respuestas.

Creo que lo tengo decidido. lo voy a comprar seguro que no me arrepentire y mas por eso precio. el equipamiento que trae es el del enjoy normal mas + climatizador y ordenador de abordo .

la verdad es que me gustaria mas el 90 pero esta gente que me vende el coche solo tiene de 75cv

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Comentario

Y encima con climatizador... Yo creo que es muy buena compra.

Un saludo y suerte!
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si es para ir al curro y algun que otro viajecillo, yo ni me lo pensaba y mucho menos por ese precio y con clima y ordenador de abordo, el mio es el C de 70 cv y me costo 10000 sin clima y sin ordenador de abordo hace 3 años ahora veo los anuncios del corsa por 9900 euros con clima y bien equipado y me dan ganas de vender el mio y comprarme el D pero bueno, como vivo en el norte tampoco me hace mucha falta, aqui el calor no es tan agobiente como en el sur
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Es un muy buen precio...yo tengo el 90cv pero he cogido el 75cv de una amiga y va genial si lo llevas 1 poquito "alegre" de vueltas. adelante y suerte con tu nuevo corsa!! ya nos contarás

Comentario

Originalmente publicado por fonek
                    OK compañeros muchas gracias por vuestras respuestas.

Creo que lo tengo decidido. lo voy a comprar seguro que no me arrepentire y mas por eso precio. el equipamiento que trae es el del enjoy normal mas + climatizador y ordenador de abordo .

la verdad es que me gustaria mas el 90 pero esta gente que me vende el coche solo tiene de 75cv

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.
                    Joe si mi enjoy con aire refresca que se caga la perra o quema como lo dejes eso no se que puede llegar a hacer jeje.

Comentario

buen coche y buen precio....no lo dudaria

Comentario

Me alegra que no me hicieses caso xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Bueno compañeros pues ya tenemos el corsita en nuestras manos y despues de probarlo estos dias no me arrrepiento para nada.
                          Esta claro que si fuera un motor con mas cv o mas cilindrada pues mejor,pero este es mas que suficiente ya que va muy bien, los 75cv que traen van de lujo a si que nada.

SALUDOS.

Comentario

que lo disfruteis

Comentario

• Trabajando...
                            X