Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPEL mal trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPEL mal trato

Hace unos meses (noviembre)fui a OPEL para la revision anual y corregir uno defectos y averias del coche.Hasta ahy todo muy correcto con ellos ,hasta que surgio el defecto que el volante la piel se esta despegando,despues de darme largas durante meses de que tenia que venir el delegado de zona,hace poco me yamaron diciendome ke lo llevara para mirar el problema el delegadoy kuando lo vio,su respuesta fue ke era un ambientador(ambi-pur)de toda la vida el ke habia provocado eso.VAIA PERSONAJE MAS ZANGANO A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR UNA RESPUESTA MAS ABSURDA.aora estoi kon una denuncia interpuesta acia ellos yle di personalmente las gracias por su respuesta porquesi un ambientador hace eso con la piel ami tambn me estaba matando.

que opinais vosotros?

Re: OPEL mal trato

Originalmente publicado por ernene
    Hace unos meses (noviembre)fui a OPEL para la revision anual y corregir uno defectos y averias del coche.Hasta ahy todo muy correcto con ellos ,hasta que surgio el defecto que el volante la piel se esta despegando,despues de darme largas durante meses de que tenia que venir el delegado de zona,hace poco me yamaron diciendome ke lo llevara para mirar el problema el delegadoy kuando lo vio,su respuesta fue ke era un ambientador(ambi-pur)de toda la vida el ke habia provocado eso.VAIA PERSONAJE MAS ZANGANO A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR UNA RESPUESTA MAS ABSURDA.aora estoi kon una denuncia interpuesta acia ellos yle di personalmente las gracias por su respuesta porquesi un ambientador hace eso con la piel ami tambn me estaba matando.

que opinais vosotros?
    joder ya no saben que inventarse para dar largas, yo tengo un ambipur en el coche y se me ha derramado una vez en el coche pero no me jodido nada, y sigo teniendolo y nada, en cambio se le derramo a mi madre uno que tenia encima de la mesa del ordenador con lo que se colo por debajo de la play y me rajo todo la carcasa por debajo , si no ha tocado el liquido del ambipur el volante no tiene porque pelarse, no? para mi que te han dado largas, suerte con el tema, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

tranquilo que no eres el primero que recibe un trato "amable" de alguna casa opel, son asi de serie...

Pd: yo vigilaria el ambi-pur... dicen que las noches de luna llena

Comentario

amosnomejodas!!!

A mí se me abrió la bolsa de la gasofa en el asiento del copi y lo único que pasó es que estuve 4 días sin fumar dentro!!!!

La verdad es que hay de cada listo suelto por ahí....Suerte!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pero que despliege de imaginacion pueden llegar a tener estos caracapullos para no arreglarte el coche, vamos que "eso es del ambi-pur", sin palabras.
          En fin, que tengas suerte Tio.

Comentario

¡¡¡JODER!!!

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Re: OPEL mal trato

Originalmente publicado por ernene

que opinais vosotros?
              Mira lo que me pasó a mi y me lo cambiaron sin problemas.... http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=280

Comentario

• Trabajando...
              X