Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno gente necesito saber que medidas necesito para los delanteros ya que el del conductor se tambalea y no limpia como deberia.
Por ahora en Opel y una de recambios grande pero grande 50 pavis.
Hay algunos que si que valen sobre 10, pero yo no me los compraría, no duran nada y limpian mal. Es mejor gastarse un poquillo más. Creo que los mejores son los Valeo.
El otro día me compré para el xantia y quería unos como el del corsa, de estos flexibles que todo es goma, pues solo había uno de 14€/unidad y limpian bien pero a veces hacen ruido y tienen 1 mes. A ver cuanto duran. El atrás es valeo y ni punto de comprarción.
Que sepais q los corsas llevan un enganche diferente a todos o casi todos los coches , ya q los 50 pavis q te cobran es cosa normal , yo tambien pregunte y me salen igual de precio, un saludo.
Pues el año pasado le compre unos de esos de una pieza en el Carrefour, silenciosos, limpieza magnifica, solo que al 5º dia, se retorcio el del lado del piloto y aunque seguia limpiando igual de bien, el ruido era insoportable. Entonces me compré los mas cutres del Carrefour a 5 ó 6 € y tenia pensado cambiarlos este año como suelo hacer, pero funcionan tan bien y siguen tan silenciosos, que aguantaran hasta que hagan "crak", pero claro que podeis gastaros 50 € en unos que os duren toda la vida....
50€ euros unos limpias??? pero como son tan flipaos los de la opel joe, aun asi yo tengo claro que cuando acabe el verano les pondre los de opel porke limpian de maravilla pero me parece una burrada la verdad.
las medidas son 60cm lado conductor, y 40cm lado acompañante, el precio pues depende, hay baratillos de 5/10€ y caros de 50€, aunque los caros no os van a durar toda la vida por que aunque no se utilicen del sol pierden propiedades y dejan de limpiar bien.
aqui teneis unos cuantos modelos: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario