Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con el ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con el ESP

Hola a todos.
    Mi corsa es de abril de 2007 y ahora me surge una duda. Por curiosidad hace unos días miré en la web de opel el catálogo del corsa D y según aparecía, el modelo sport lleva incorporado de serie el ESP, pero creo recordar que nunca he visto la lucecita encendida (cuando se da al contacto) en el mío (sport, claro). El caso es que tengo guardado un catálogo que cogí cuando me entregaron el coche, pero ahora no lo encuentro y no se si es que se lo han puesto a los nuevos o también lo traen los del 2007 y si es así, ¿por qué yo no tengo esa lucecita?

Pues eso, un saludo

prueba a patinar kon el coche...... si no.... kizas al cintacto salga... deber deberia de salir...

es el sport, o el kit sport?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Poder.... podría intentarlo.... pero si no lo tiene quizá siga pagando unos años más por un trozo de chatarra, jajajaja.

Es el 1.3 CDTI 90CV Sport.

Comentario

No tranquilo eso lo puedes hacer en tu propia puerta, cojes un cubo de agua y lo llenas y le hechas jabon a mansalva y lo hechas al suelo, con el coche le tiras en primera a fondo encima del enjabonado y si tiene ESP se encendera la lucecita porque trabaja conjuntamente con el control de traccion o almenos deberia. (ENJABONA LAS CUBIERTAS Y VERAS QUE BIEN).
        Tambien podrias cojer una rotonda que le tengas mania y este bien despejada o de esas que estan en zonas que se estan urbanizando y comiences a darle vueltas cada vez mas rapido hasta que llegues al limite del coche veras como antes de irse o patinar se enciende la lucecita.

Comentario

Pero todo eso sería suponiendo que lo lleve incorporado... pero ya os digo que yo nunca he visto que se encienda al dar el contacto, cuando se encienden todas para comprobar que no están fundidas. Además ayer con la intriga seguí buscando y en la web de km77 encontré una comparativa en el que hablaban del corsa 2007 y ponía que para el modelo sport no venía de serie, sino que había que pagar 420 €. Entonces.... ¿yo lo tengo o no?

Comentario

Hola...ya te digo yo que tu modelo (que es el mismo que el mio) SI que lleva ESP de serie pero no es desactivable. La lucecita que lo chequea al dar el contacto es una luz verde en la esfera del cuentakilometros que aparece un coche patinando. Quizá tu buscabas que pusiese ESP o algo así.

Un saludo

Comentario

me parece que el modelo sport empezo a incorporar el esp de serie a partir del ultimo cambio de equipamiento que hicieron,a primeros de este año...que fue cuando ademas cambiaron los asientos,pusieron los pilotos y cristales tintados...el mio es de marzo de 2007 y no lo lleva....lo que si os puedo decir,es que a partir de ahora todos los corsa(incluido los sport,cosmo y gsi)van a llevar los retrovisores con el soporte en negro,como lo han llevado hasta ahora los modelos mas economicos...me imagino que sera por tema de ahorro...pero una cagada por parte de opel pq queda muxo mas feo...saludos
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

A partir de cuando? el mio hara 30 dias el dia 15 de mayo y lleva los retrovisores totalmente en blanco como la carroceria, acabado Cosmo....

Comentario

Cierto, el modelo sport trae el ESP de serie desde noviembre mas o menos

Comentario

El mio es un sport de septiembre del 2007 y no tiene ESP. lo han empezado a montar de serie este año.. asi que a jodernos

Comentario

Pues si que es una lástima...

Comentario

Originalmente publicado por TIVUROM
                        A partir de cuando? el mio hara 30 dias el dia 15 de mayo y lleva los retrovisores totalmente en blanco como la carroceria, acabado Cosmo....
                        pues han empezado a salir de fabrica el lunes dia 4 de mayo...asi que los que se fabriquen a partir de ese dia llevaran el retrovisor en negro(la carcasa sigue siendo del color de la carroceria)...parecera una tonteria pero para mi gusto queda mucho mas wapo el corsita con el retrovisor entero en color,y mas si es el sport,el cosmo o el gsi...
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Dime que letras tiene el bloque abs y te lo dire....FF, FB, FA, HG

Comentario

Originalmente publicado por jose38
                            Dime que letras tiene el bloque abs y te lo dire....FF, FB, FA, HG
                            Donde se mira eso y que significa cada letra???

saludos!
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                            X