Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

olor a kemado en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• olor a kemado en el motor

hola chicos soy nuevo en el foro, poseo un corsa d 1.7 125cv cdti y ayer despues de hacer unos 20 kms, cuando voy a aparcar noto un olor a kemado procedente del motor. la cuestion esq detuve el coxe y me dispuse a echar un vistazo pero como era de noche no vi muxo, solo un poco de humo y olor a kemado. me gustaria saber el problema ya que si lo llevo a la opel puede que me digan que el problema no lo cubre la garantia.
    otra cosita esq al arrancar si que se balancea el motor un poco y nose si es normal en este modelo de coxe.
    si me podeis exar una mano os lo agradeceria.
    gracias

Hola.

Era olor a aceite quemado o a plástico quemado?

Yo creo que te lo cubre la garantía, porque si tu has pasado las revisiones en su debido momento y se rompe algo que no es culpa tuya te lo debe cubrir la garantía.

Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

ola jmg_wf era olor a plastico quemado el coche tiene 13000 kms pero como a pasado del año pues le tuve que pasar la revision hace 3 meses, no e notado antes nada raro asi en el coxe, la verdad esq esta casi siempre parado.
      gracias por contesar.

Comentario

¿No habras hecho patinar el embrague y lo que huele es a embrague quemado?.
        Otra posibilidad es la que se haya pegado algo en el tubo de escape. A un vecino mio se le pegó una bolsa de plastico en el silencioso intermedio y se dio cuenta porque un dia al entrar en el garaje yendo detras de el, se lo dije y al verlo comentó: ¡joder, con la pila de tiempo que llevaba diciendo que este coche olía raro!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

puedes ser lo ke dice Txuchin kiza conduzcas con el pie encima del embrague, mucha gente tiene esa mania, dicen ke no lo aprietan pero en realidad esta el embrague funcionando, mira a ver si puede ser eso.. suerte!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

¿Estaba funcionando el ventilador del radiador? Es que a mi hay raras veces que al arrancar, estando frio el coche, salta y a veces le pasa tambien cuando voy en marcha, que salta y se pone a tope de rapido. Le quito el contacto y lo vuelvo a poner y deja de funcionar, y parece que uele tambien un poco como a quemado. Se lo comente en la opel pero me dijeron que no veian nada raro, tu sabes......tambien me pasa muy rara vez.

Un saludos

Comentario

Puede ser lo que te dicen:

Embrague.
              Algo en el silencioso.
              Algun plastico..

No te preocupes demasiado, si ves que sigue oliendo, lo llevas a la opel y que te lo miren.

Comentario

pues chicos no es nada de lo que decis, lo unico que le veo esq nose por donde pero creo q algo de aceite tira oprq el tapon del aceite esta manchado y varias partes del motor tambien, y puede ser que le haya caido aceite en el escape y de ahi el olor. pero ahora tengo otro problema y es ese aceite q pierde. haber si podeis ayudarme.

Comentario

Pues hombre, si notas que el coche pierde aceite, debes llevarlo a opel, no es normal, seguro que es una tonteria, la junta del tapon o cualquier chorrada, pero llevalo y que te lo miren que es la mejor garantia de que no es un problema mayor.

Comentario

el problema esq ya no esta en garantia y no se si me va a salir un ojo de la cara.

Comentario

aaaamigo, eso no lo sabiamos.. joer pues entonces a revisar juntas a ver por donde esta perdiendo.

Comentario

Hola.
                        Lo mejor es que lo lleves arrelar, porue noes muy bueno ir yendo con una pérdida de aceite.

Seguramente no sea caro el arreglo, seguramente alguna junta.

Quizá sea la junta de la tapa de balancines. Hace poco me pasó en el xantia, salía un poco de humo y el motor olia a aceite quedamo. El aceite escurría por el motor y llegaba al tubo de escape y se quemaba.

15€ la junta más la mano de obra...

Un saludo.

Comentario

No entiendo lo de la garantía, dices que ha pasado el año hace poco? Hace cuanto tienes el coche?

La garantía mínimaa son 2 años.

Un saludo

Comentario

Claro la garantia son 2 años por ley, a no ser que lo pillaras de segundamano y ya tuviera un año..

Comentario

pues xicos el coche lo compre ya matriculado estaba en exposicion y llevaba unos 5 meses matriculado, me cumplio la garantia en marzo aunque lo compre en agosto del 2007.
                              haber si miro akgun taller que no sea mu caro porq la economia no esta para gastar ya que me voy a casar en julio y ya tengo gastos suficientes.
                              gracias de todos modos por los aporte de vuestro saber.

Comentario

• Trabajando...
                              X