Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

olor a kemado en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ah, vale, ya pillo...

Pues busca un taller multimarca de confianza, aunque huiría del los de mecánica rápida tipo midas feuvert... Son caros y de mala calidad... Busca uno de barrio.

Bueno, es lo que tiene tener coche, a veces tienen averías, aunque sean relativamente nuevos... Además seguramente sea una junta y eso es barato.

Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por a_verdejo_c
      pues xicos el coche lo compre ya matriculado estaba en exposicion y llevaba unos 5 meses matriculado, me cumplio la garantia en marzo aunque lo compre en agosto del 2007.
      Pero yo entiendo que te tienen que dar 2 años de garantía.
      Te da igual que lleve un año el coche en el concesionario, que si a ti te lo vende la casa en Agosto del 2007 son 2 años de garantía, por lo tanto, hasta Agosto del 2009 deberías tener garantía.

Y te pasará lo mismo con la ITV, no?? Hasta Agosto del 2011 no te llegará la carta de la ITV... corregirme si me equivoco.

Salu2.

Comentario

Aunque este fuera de garantia, lo aconsejable es llevarlo al taller o comerntarle y le ha ocurrido a otra gente... para que puedan denunciarlo a Opel y solucionar el problema....
        De todos modos un consejo, el pie siempre fuera del embrague..son muy sensibles, actuan con muy poca presion.
        Comprueba que el cableado no toque ninguna zona del motor.
        Los motores vienen protegidos con una cera a lo mejor es el olor a cera.
        Lo mejor el taller
        Salu2

Comentario

No es así.

La garantía de dos años, asi como la ITV y demás es respecto a la primera matriculación.

Es como mi novia que se lo compro en marzo de 2008 y ya estaba matriculado (aunque estaba sin usar), en enero de 2008, por lo tanto a todos los efectos (ITV, garantía, venta futura...) es de enero de 2008.

Además, para los coches de segunda mano el concesionario tiene obligación de dar 1 año de garantía, pero como en estos casos es mayor la de la propia opel, pues cuenta la de la Opel.

Resumiendo, se le acabó la garantía en marzo.

Un saludo
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

gracias xicos tendre que mirar algun taller. el tema ya se lo e comentado en la opel y me dicen que "me acueste" jijiji. es decir a gastarme el dinerito. sabes de algun taller de confianza en huelva?

Comentario

• Trabajando...
            X