Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTA IMPORTANTE SOBRE CORSA D MUY IMPORTANTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOTA IMPORTANTE SOBRE CORSA D MUY IMPORTANTE

Hola Corseros:

Queria informaros que os paseis por el concesionario oficial los que no se hayan pasado aún por el tema de las campañas Opel.

Es decir que os tienen que cambiar piezas defectuaosas de fabrica y gratis. Me pase por el taller y me lo dojeron y me preguntaron si recibi una carta de OPEL con lo de las CAMAPAÑAS ( substitucion de piezas defetuosas) y no recibí nada pero de todas formas lo tienen en el ordenador y os lo cambian.

Las piezas son dos campañas:

PRIMERA CAMPAÑA: Substitucion del tubo de gasolina que est defectuoso

SEGUNDA CAMPAÑA: introduccion de caja del ABS ( le estan metendo estas cajas para que no cojan humedad ya q puede joder el ABS)

Ojo no digo que le pase a todos los modelos de Corsa pero al mio que tiene 1 año y medio si , al igual los nuevos no les hace falta.
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Normalmente suelen mandar la carta a cuyos modelos estan afectados, otras veces cuando pasas la revision( como me paso a mi ) te lo dicen y te reemplazan lo que toke, de momento me parece que habia defectos de fabrica, en una pieza del aire acondicionado, tapa del abs, discos de freno,muelle del pedal de embrague... y no se si alguna cosa mas... todo depende del modelo

Comentario

No digo lo contrario theift solo que os paseis por allí y pregunteis no vaya aser por que a mi ni carta ni ostias me mandaron, y ya es la segunda vez. Y como me paso a mi puede que tambien a otro se lo manden.

Una pregunta theift sabes si hay alguna forma de mirar las campañas de opel que hay por si estan defectuosas o consultar si te falta alguna campaña sin necesidad de ir al taller???

Comentario

Pues no se si en la web de opel tendrán algo, supongo que no por temas de imagen, pero bueno la mejor manera es ir a un taller oficial de opel, yo aprovecharía a las revisiones para preguntar alli.

Comentario

pues a mi ni me han enviado carta, ni me han cambiado nada cuando le hice la revisión, que mal rollo me da eso, jaja bueno cuanda le haga la segunda revisión ya les preguntare a ver que pasa
          saludos

Comentario

acerdate de pregntarlo antes de que se te pase la garantia q luego:::::::::: No deberia de pasar nada pero ya sabes como son los talleres:::::::::::::

Comentario

pues eso voy a tener que hacer

Comentario

Mandra cartas mandan a 4 personas y yau. Es mejor ir e informarse, aunque a mí ya me cambiaron la tapa esa del ABS.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo recuerdo que el tio me dijo ke era un gilipollez... me entraron ganas de partirle la cara xD
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Que raro que el corsa tenga defectos, jejejeje

Comentario

a mi me han mandado una carta para mirarme algo del tubo de la gasolina...no se ahora bien el nombre...vaya tela! quizás por eso chupa tanto mi corsa...puede ser?

Comentario

Pues la verdad es que te va a chupar menos a mi cuando la aguja se pole en la mitad ( justo verticalmente) me hacia 350 ahora unos 450 uando acabe el deposito te digo cuantos hice

Comentario

A los que os han cambiado el tubo de gasolina, que modelo teneis y de que fecha? El mio es el sport 1.4.

Gracias.

Comentario

• Trabajando...
                          X