Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mp3

Hola! no sé si os ha pasado alguna vez que en alguna canción de un disco en vez de poner el titulo de la canción os sale ÿpn, que significa y como se puede quitar?

Gracias

wenas, es verdad ami tambien me sale aveces, sin embargo lo pongo en el coche de mi ermana y sale el nombre sin problemas, nose es como que no admite este formato de letra o a saber, aber si alguien sabe algun truco pa eso jeje.

Saludos!!!

Comentario

He estado toqueteando y mirando en el manual, pero no dicen nada. A seguir investigando!

Comentario

eso suele salir si el titulo de la cancion es muy largo por lo menos eso me suele suceder a mi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

juja tiene razon
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Si, a mi tb me pasa creo que es cuando el titulo es muy largo o hay algun caracter que no interpreta, acentos comas o alguna cosa asi.

Comentario

Buenas a todos.
              pues a mi cuando conecto el mp3 solo me pone en la pantalla aux.
              ¿alguien sabe como puedo hacer para que me aparezca el nombre de las canciones o algo?
              tambien me gustaria saber si hay alguna forma de poder cambiar las canciones desde los amndos de la radio???

GRACIAS UN SALUDO.

Comentario

No puedes hacer que salgan los nombres de las canciones que escuchas en el modo aux, el conector auxiliar simplemente reproduce el audio que entra analogicamente desde el dispositivo que tu conectes. no lee digitalmente ( id3 ) sino analogicamente.

Comentario

Toda la razon es imposible que lo detecte.

Comentario

ok muchas gracias.

Comentario

yo creo que la principal razon para que salgan esos caracteres es la etiquete ID3 que tienen todos los archivos de mp3. Cuando alguna vez he pasado audio de CD a mp3 y no he puesto ni editado la etiqueta ID3, en el reproductor del corsa o no me ponia nada o me ponia directamente esas letras raras... de todas formas intentare a ver si es eso, porque la verdad no lo se a ciencia cierta.

Comentario

El tag del mp3 debe ser ID3v2 ISO-8859-1, no admite tags en formato UTF. Si usais el MP3tag para editar los tags debeis seleccionar esa opción en Herramientas/opciones/tags/Mpeg.
                        Yo me volví loco hasta que lo descubrí.
                        Saludos

Comentario

Coronas, eres mi héroe jajaja

Lo del título largo no es, porque yo visualizo títulos que no entran en la pantalla y, sin embargo, uno tan sencillo como "Us or them" (The Cure), por ejemplo, no me lo muestra y me pone el dichoso soahili ese...

Salu2

Comentario

coronas presentate xabalote

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                            X