Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que tengais acabado sport...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que tengais acabado sport...

    Wenasss, despues de casi un año y medio con el corsita el otro dia me puse a leer el catalogo que me dieron antes de comprarmelo y pone que en el acabado sport tiene iluminacion en la zona de los pies en TODAS LAS PLAZAS y en el mio solo tiene en las delanteras, me e fijado y en las traseras tienen el hueco como del portalamparas, pero claro esta tapado, aber si los que tengais el acabado sport me decis si a vosotros os pasa lo mismo o eske me an engañado a mi, pero weno tambien ponia que tenia los cristales tintados y los tube ke tintar yo.

    Saludos!!!

  • #2
    jejejeje eso de las luces me di kuenta ace muxo la verdad jejeje. mande un email a opel españa y ni pu.... caso jejeje.las acabe poniendo yo simplemnete kuestan 2 e oalgo asi.

    Comentario


    • #3
      eesque yo tambien pienso en ponerlas tiene ke kedar bien, me puedes decir y explicar un poko que desmontaste para ponerlas? hace falta desmontar todo el lateral ese?.

      Saludos!!!!

      Comentario


      • #4
        Si te sirve de consuelo el mío es de Marzo de este año y tampoco las lleva a pesar de que en el catálogo viene como de serie "Luz ambiental trasera" (que supongo que se referirá a las de los pies). A ver si nuestro amigo tako16 nos dice algo y nos animamos a ponerlas

        Comentario


        • #5
          La verdad que estos de opel son de lo que no hay. En vez de ir completando más el coche le van poniendo y quitando cosas a su antojo.
          El mío es un sport del 2006 (lo compré a las dos semanas de salir a la venta) y sí que trae las luces de los pies.

          Comentario


          • #6
            el mio es de los 1ºs y las trae y lo de los cristales tintados lo del tintado como lo conoces es opcional ellos lo que ponen son unos cristales que solo dejan pasar el 70% de la luz mira en las letritas de los cristales algo mas oscuros que los normales son pero no se aprecia a simple vista...

            Comentario


            • #7
              pues nada es muy sencillo desmontais el plastico negro por decirlo asi la pisadera k ba todo con grapas, tirais sin miedo pasais 2 cables los enpalmais kon lso otros 2 de la luz delantera ko nel kuter kortais a medida el hueco dnd ba la lampara k kereis kolokar y listo. importante no teneis kkortar todo el rectangulo para kortar si n ono engancha el plafon

              Comentario


              • #8
                Pero que plastico negro esque nose a que te refieres con lo de la pisadera jeje, aber el plastico mismo que tiene el rectangulo o el que va desde la luz de alante asta casi donde queremos poner esta luz?

                Comentario


                • #9
                  el mio es de los primero y si que tiene


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    El mio tb tiene la iluminacion en todas las plazas y la guantera.

                    Comentario


                    • #11
                      si el mio tambien trae la iluminacion jejejeje
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #12
                        El mio es de los primeritos y tambien las trae...¡Coño algo bueno de los primeros corsas!jajaja
                        Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Eso es verdad !!! alguna ventaja tenemos q tener los primeros jejejej, un saludo!!!

                          ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                          Comentario


                          • #14
                            Hola!

                            Donde están exactamente esas luces?

                            Es por si una casualidad de la vida (aunque no lo creo) el enjoy tiene la presintalación hecha.

                            Un saludo
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                            Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                            Comentario


                            • #15
                              estan justo en los pies de la plazas traseras en los tres puertas por lo menos
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X