Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola xik@s luego cuando este en casa os adjunto las fotos pero segun abris el maletero en el lado de la izquierda teneis el hueco de lo de las bombillas y teneis algo con fusibles y me gsutaria saber si se puede tener 12V para poder hacer unas cosillas en el maletero para no tener que cablear hasta la bateria
mi intencion es poner el carputer en el maletero para que no se vea y por no cablear asta la bateria como habia visto eso estuve probando el sabado pero hay algo que no funciona nose por eso digo a ver si vosotros teneis corriente hay porque estuve probando con una bombilla a ver si se encendia y nada de nada
estas son las imagenes en la bateria se ve como de 5 cables hay 2 conectados y 3 sin conectar y uno de los de sin conectar vuelve aparecer en el maletero en la otra fotografia
Mi pregunta seria a ver si sabe alguien que si puenteando el azul que esta en la bateria pasaria electricidad a la parte del maletero para tener alli una toma de 12V. Como norma general lo coches suelen tener la pre instalacion hecha por eso supongo que esto es una opcion viable a ver si alguien me puede hehcar un cable ya que seguro que aqui hay peña con mas idea que yo.
Sigo sin entender para que quieres poner una cosa de esas en el maletero, entonces cada vez que tengas que tocar algo, tienes que ir al maletero?
Primero mira a ver para que son esos fusibles, no si lo pondrá en el manual de usuario del coche o no. También desconozco si hay mnual de taller del corsa D, supongo que en el emule si, sino intenta conseguir el autodata.
También puedes coger un polimetro y mirar si tienen corriente y cuando y mirar a ver si tiene misma voltaje e intensidad que el de la radio.
el tema es que mi carputer vamos placa y demas va a ir en el maletero
entonces necesito contectar la fuente de alimentacion a la bateria del coche y para no tener el coche enterito calbleado y que cuando tenga que abrir el capo del coche se vean cables lo que yo queria era conectar la FA del carputer en el maletero y donde estan esos fusibles hay un apartado que pone 12V y nose si hay se podria conectar esa era mi duda y mi pregunta.
no se si el modelo de tu corsa en el lateral derecho del coche tiene una ficha para acoplarle un encendedor como el del mechero...podrias comprobarlo...ya que algunos tienes la ficha de conexion....y entonces de ahi podrias coger corriente
salu2
gracias jose38 pero ya e conseguido coger corriente en el maletero e unido lo que esta enmarcado enrojo en la fotografia de la bateria e unido el conector azul con un trozo de aluminio de una Lianli y lo e sujetado con un tornillo y tuerca y va perfecto gracias.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario