Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12V del maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 12V del maletero

Hola xik@s luego cuando este en casa os adjunto las fotos pero segun abris el maletero en el lado de la izquierda teneis el hueco de lo de las bombillas y teneis algo con fusibles y me gsutaria saber si se puede tener 12V para poder hacer unas cosillas en el maletero para no tener que cablear hasta la bateria

Corsa D Sport CDTI 90cv

Hola.

No sabía que estaban los fusibles ahí....

Pues sacando del fusible del mechero seguro que tienes corriente.

Por curiosidad, que vas a hacer?

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

mi intencion es poner el carputer en el maletero para que no se vea y por no cablear asta la bateria como habia visto eso estuve probando el sabado pero hay algo que no funciona nose por eso digo a ver si vosotros teneis corriente hay porque estuve probando con una bombilla a ver si se encendia y nada de nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

estas son las imagenes en la bateria se ve como de 5 cables hay 2 conectados y 3 sin conectar y uno de los de sin conectar vuelve aparecer en el maletero en la otra fotografia

Mi pregunta seria a ver si sabe alguien que si puenteando el azul que esta en la bateria pasaria electricidad a la parte del maletero para tener alli una toma de 12V. Como norma general lo coches suelen tener la pre instalacion hecha por eso supongo que esto es una opcion viable a ver si alguien me puede hehcar un cable ya que seguro que aqui hay peña con mas idea que yo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

nadie sabe nada de lo que digo o es una idea tan descabellada que a saber pues anda tendre que investigar esperemos que no explote el coche jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola.

Sigo sin entender para que quieres poner una cosa de esas en el maletero, entonces cada vez que tengas que tocar algo, tienes que ir al maletero?

Primero mira a ver para que son esos fusibles, no si lo pondrá en el manual de usuario del coche o no. También desconozco si hay mnual de taller del corsa D, supongo que en el emule si, sino intenta conseguir el autodata.

También puedes coger un polimetro y mirar si tienen corriente y cuando y mirar a ver si tiene misma voltaje e intensidad que el de la radio.

Un saludo.

Comentario

el tema es que mi carputer vamos placa y demas va a ir en el maletero
              entonces necesito contectar la fuente de alimentacion a la bateria del coche y para no tener el coche enterito calbleado y que cuando tenga que abrir el capo del coche se vean cables lo que yo queria era conectar la FA del carputer en el maletero y donde estan esos fusibles hay un apartado que pone 12V y nose si hay se podria conectar esa era mi duda y mi pregunta.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues como te digo mira con un polímetro si te da 12v el fusible...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                  Pues como te digo mira con un polímetro si te da 12v el fusible...

Un saludo.
                  a ver si este fin de semana puedo mirarlo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

bueno ya tengo 12V en el maletero asique cuando valla teniendo todo en fotitos ya ire colgando todo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Eso tu termina que aqui tengo un portatil por la mitad si consigo que encienda pa que me lo incrustes

Comentario

no se si el modelo de tu corsa en el lateral derecho del coche tiene una ficha para acoplarle un encendedor como el del mechero...podrias comprobarlo...ya que algunos tienes la ficha de conexion....y entonces de ahi podrias coger corriente
                        salu2

Comentario

gracias jose38 pero ya e conseguido coger corriente en el maletero e unido lo que esta enmarcado enrojo en la fotografia de la bateria e unido el conector azul con un trozo de aluminio de una Lianli y lo e sujetado con un tornillo y tuerca y va perfecto gracias.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

me alegro de que te funcione
                            salu2

Comentario

Trabajando...
                            X