Hola a todos he escrito un mensaje en el de audio pero nadie me contesta mi duda es me he comprado el corsa D 1.3 90cv c´mon 09 (me lo dan la semana que viene)y en el equipamiento de serie pone que lleva manos libres pero lo estube mirando en uno del concesionario y no vi ningun boton que sea para llamar colgar o similar.Me podriais decir alguien que lo tenga si lo lleva se serie??Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
URGENTE PORFAVOR bluetooth de serie?
Colapsar
X
-
Hola.
Una imagen vale mas que mil palabras:
Pantalla grande:

Pantalla pequeña:

Si lleva manos libres integrado, es decir, no un simple parrot, como los que venden en la tienda, llevará un pantalla grande, donde salen las canciones y la radio, el manos libres y el ordenador de abordo (si te lo instalan) o si lleva climatizador.
Si lleva pantalla grande los botones de la izquierda del volante controlan el manos libres. Si la pantalla es pequeña también creo que los lleva pero no se muy bien que controlan...
Si lleva una pantalla pequeña como la de la imagen no lleva el manos libres de opel, sino un parot o similar.
Todo esto es para el año pasado, que igual han cambiado algo, preguntalo...
Un saludoCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
De hecho, estoy mirando la página de opel y puede ser posible que NINGUN acabado de corsa 2009 lleve manos libres integrado?
Por que leyendo aqui:
http://www.gm-spain.com/descarga/fichas ... ip_9.5.pdf
Todos llevan de serie un manos libres Parrot.
Y por lo que leo han quitado el enjoy, ahora es simplemente el c'mon y lleva pantalla pequeña (si no coges el pack clima), llantas de 15" y no lleva antinieblas.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Comentario
-
aaahhhh vale vale muchas gracias me parece que si que me dijo algo de un parrot el mio me viene con llantas creo q si de 15 y si que me viene con antinieblas delantero debia ser alguno que ya lo tenian asi hecho,y lo de la pantalla creo que es la pequeña.Pues muchas gracias yo ya pensaba que me iba a quedar sin manos libres jejej,por cierto me lo dan la semana que viene que he tenido problemas con el plan vive y el de ahora de los 2000€ un lio impresionante pero bueno que dentro de poco podre disfrutar de mi corsica!! jejej repito muchas gracias por todo!
Comentario
-
De nada, para eso estamos...
Mi hermano también se está mirando coches y es un lio. Además no le deberían llamar plan 2000E sino 1000E (aunque en cada comunidad cambia) porque los 1000€ que dan el concesionario han subido 1000€ las tarifas previamente.
Si no es indiscrección, cuanto te ha costado? Si crees que no es oportuno entenderé que no lo digas
Un saludo y ya nos lo presentarás en sociedadCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Comentario
-
Hola
Desde hace ya algún tiempo el Bluetooth que traen TODOS es uno Parrot NO INTEGRADO en el volante aunque SI al equipo de audio, e irá fijado en la parte frontal. El de serie es el sencillo (con los 2 botones verde y rojo), yo insistí un poco y les saqué el que trae la pantallita.
Un saludo
Comentario
-
hola otra vez pues de un principio el coche me salia por 12.950€ con el plan vive yo entregue 2950 y los 10000 restantes los hacia a 5años sin intereses pero me llamo el otro dia el del conce y me dijo que ya no habia esa subvencion que se habia acabado(me lo podia haber dicho antes)y me dijo que lo hariamos con lo de los 2000€.Entonces en coche en si ahora cuenta 10000€ le dije que se guardara lo que le pague los 2950, entonces ahora son 7050 lo que me queda por pagar y lo he puesto a 5 años con intereses ( no me queda otra) y me sale 900€ mas barato vamos que con el lio que estoy escribiendo el coche se me queda por 12.000 todo esto en Zaragoza que en los demas sitios no se como va.Gracias
Comentario
-
a mi m salió el mismo que el tuyo (maría) a 11.900 pero sin bluetooth, aunke m lo regalaron despues, hace ya de eso año y 7 meses.
por cierto, los "simples" parrot, me parecen mejores, entre otra cosas xq se pueden actualizar sin tener q ir a ningún lado. además, con el cable de la opel, puedes manejarlo desde el volante.
lo unico q m arrepiento del mio es de no haber pillado techo panoramico, solo eso. pero claro, por eso m salió tan barato, xq estaba en málaga ya, el color q keria, etc..
otra cosa, en q color lo has pedido? yo lo pedí en rojo, y es lo q m arrepiento, xq como no es metalizado, el sol se lo come q da gusto. pero como digo, es el q habia y el q salía mas barato
Comentario
-
Con "simple" no me refería con que es peor ni nada por el estilo, perdón si se ha entendido mal...
Pues me parece un precio muy barato para un 1.3cdti de 90cv y más todavía teniendo en cuenta que fue hace mas de 1 año.
Ahora no existe el enjoy, no? Porque antes el el enjoy con o sin pack c'mon (llantas de 16", antinieblas, manos libres...), ahora solo se denomica c'mon.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Comentario
-
no te preocupes, ahora nose si se seguirá llamando enjoy. el mio como extras, q no lo son, tiene el bluetooth, llantas 16", antinieblas, vaya, mas pelao que hueso.
eso si, 11900 xq entregué un coche, q era la oferta triple plan prever de opel, m kitaron 1500€ por un coche q ni arrancaba, asi q por lo que parece los precios del ccorsa no han bajado
Comentario
-
No sé si habrán bajado o no porque no sabía los precios que tenía el corsa antes pero, por si os sirve de referencia, el mío es de Marzo 2009 (1.3 CDTI 90cv SPORT) fueron 12700€ con el pack climatizador y pack visión (ese de los limpias y luces automáticas + espejo fotosensible) entregando mi viejo Clio por el cual me descontaron 1600 €urop€os.
Comentario
-
Que buenos precios!! nose si irá aqui pero os lo cuento: el mio corsa sport 1.4 90cv blanco con bluetooth parrot y clima 13300€, entregando coche (500€)y por el plan vive, a mi tambien me llamaron q no queda plan vive y el del conce me dice q alomejor me puede meter en el prever, serian 1000€ menos?o me subiran los 500 por no entregar el viejo? no eniendo nada, el lunes tengo que ir, q opinais? que asi ya se lo digo todo jaja, los 2000 me dijo q no porque ya estaba el precio muy ajustado
Comentario
-
yo me lo he cogido en azul aire mas que nada porqur estaba alli y me gusto nada mas verlo ademas el interior tambien lo tiene azul es muy chulo,me ha n llamado los del conce y supuestamente me lo dan el miercoles ya os contare el enjoy no esta ahora esta en c´mon pero vamos q debe ser similar.chaoo
Comentario
|
|

Comentario