Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olor a humedad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olor a humedad?

Wenasss corseros, pues nada keria aceros una consultiya ya que mañana tengo que yebar el coche al taller para los tipicos problemas de estos corsas (ruido ventanillas,ruido cerraduras, luz de averia, pegatina del pomo despegada, ruido en el A/A) ajaj vamos lo tipico, y keria saber si a vosotros tambien os pasa que cuando apagais el A/A despues de tenerlo un rato encendido huele mucho a humedad, ojo el A/A los que teneis clima supongo que no sera igual, pa comentarselo tambien al mecanico o no decirle na si es normal, el olor lo yebo notando desque que me lo compre pero no le di muxa importancia pero ya que lo yebo....

Weno saludossssss!!!

Pues el mio tiene clima y mas de dos años y uele bastante. No se como hacer para qeu no uela. Mientras lo tienes funcionando va perfecto. Pero lo desconectas y al rato lo vuelves a poner y ya empieza con el mal olor durante un ratillo.

Comentario

revisar el filtro de habitaculo, y probar a rociar las toberas con bactericida
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

tb es muuy aconsejable, de cuando se desconecta el aire acondicionado dejar el ventilador puesto unos minutos, para que así termine de soltar el aire frio, y no se kede dentro, por eso os huele a humedad, a mi nunca m ha olido haciendo lo q os digo. el coche tiene mas de año y medio y soy malagueño (mucho uso del aire)

Comentario

Eso mismo es lo que he llegado a hacer yo, ventilarlo antes de apagarlo....

Comentario

La verdad esque a nada en absoluto, tambien puede ser el ambientador pero cuando los e limpiao usandolos no e olfateado nada raro.

Comentario

Yo tengo en el vectra climatizador y me pasa lo mismo que cuando lo apago huele a humedad....el coche lo compre nuevo y tiene 10 años. Gracias esechacho.....probare como dices tu
              Salu2

Comentario

efectivamente, como dice esecacho, esa es la solucion, apagar el compresor del aire un tiempo antes de apagar el coche, sino, ese aire frio se queda en las toberas, se condensa, y al salir sale humedo, mal oliente, y a veces hasta empaña el crital, para los que tienen climatizador, pulsando econ y dandole unos sec al aire a tope vale., es cosa de ir probando pokito a poko, si se controla correctamente, los olores son 0

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Gracias, hoy he probado y funciona

Comentario

me alegro josee, yo no se.. pero con las super inovaciones que hacen, no se como no sacan un gas o algo que no haga eso, permitiendo una vida mas comoda para los que le gusta ir freskitos en el koche..

Corsa

Comentario

Espero que le sea de utilidad a mas gente....que anda un poco pez
                      Salu2

Comentario

Yo tengo clima y este año tambien huele.. antes no, creo que entre otras cosas afecta tambien al filtro del habitaculo, que en la revision de los dos años o los 30mil toca cambiar.

Comentario

theift, has probado a hacer como te digo yo? asi.. aunque tengas el filtro guarrillo... deberias de kitar el olor

Corsa

Comentario

Lo probare hoy, aunque por otro lado reconozco que no soy muy aficionado al aire acondicionado, prefiero bajar las ventanas a nos er que haga muucho calo!

Comentario

• Trabajando...
                            X