Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra campañita en los corsitas ayy!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra campañita en los corsitas ayy!

Weno pos hoy me an devuelto mi coche despues de llevarlo para que me miraran lo de las ventanillas (los crujidos) lo de las puertas (lo mismo) y una lucecita de averia que se me encendia aveces y perdia fuerza el coche, y ya de paso le comente que aveces me salia lo de agua en el filtro de combustible y me dijo que tambien lo miraria.
    Weno pos os voy comentando lo que me an hecho, ventanilla puerta conductor sustitucion de nose que pieza del elevalunas y engrase de todo el sistema, ventanilla lado copiloto solo engrase del sistema de elevalunas, crujido puertas, ya sabeis.... engrase. lucecita de averia y perdida de fuerza, un fallo de la programacion de nose que y me lo an reprogramo dice que ya no me pasara mas (eso espero).
    Y aqui viene lo de la campaña, pues que resulta que lo de agua en el filtro de combustible se me encendia porque hay una pieza mal que hace que me diga eso, dice el tio que son una tira de Corsas D y Astras G total cambio de la pieza y reprogramacion tambien.
    Asique nada de momento todo perfecto abra que probarlo todo bien el fin de semana que los dias de diario nunca lo cojo.

Saludos!!!

Joder... pues a mí no para de salirme lo de INSP4

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

pos eso precisamente me salia a mi y ya ves yo como un tonto pulgando el filtro y resulta que era por la pieza esa que vienen mal.

Saludos!!!

Comentario

A que joe.
        Sinmas si me sale lo llevare pero por ahora 0 fallus esque na.

Comentario

¿Pero lo que falla no es el propio filtro no?

Salu2
          decorseta car

Comentario

no no, es otra cosa una pieza del coche, no se decir cual exactamente.

Comentario

Me pasaré a ver si estoy en esa campaña, gracias por informar!

Salu2
              decorseta car

Comentario

A mi lo de la INSP 4 esta del agua se me enciende siempre que tengo otra INSP encendida, osea cuando se me ha fundido una bombilla y sale la INSP 2, me aparece tambien la 4, al cambiar la bombilla y desaparecer la 2 la 4 por arte de magia tambien desaparece...

La vez que lo pregunté lo unico que me dijeron fue ''a tranquillo, verdad que no te afecta en nada? eso es que al hechar gasolina de la humedad o algo se quedan gotitas de agua dentro y ya está, no le hagas ni caso que se quitara solo.." super profesionales en ''mi'' opel, eh?? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
                  A mi lo de la INSP 4 esta del agua se me enciende siempre que tengo otra INSP encendida, osea cuando se me ha fundido una bombilla y sale la INSP 2, me aparece tambien la 4, al cambiar la bombilla y desaparecer la 2 la 4 por arte de magia tambien desaparece...

La vez que lo pregunté lo unico que me dijeron fue ''a tranquillo, verdad que no te afecta en nada? eso es que al hechar gasolina de la humedad o algo se quedan gotitas de agua dentro y ya está, no le hagas ni caso que se quitara solo.." super profesionales en ''mi'' opel, eh?? jejeje
                  a mi me pasa lo mismo que a pitu cuando se me funde la bombilla se me encienden las dos INSP y cuando cambio de bombilla solucionado sino por si sola la 4 no sale

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Compi a mi se me encendio la luz de averia y me pierde pontencia el corsa XD ya te contare lo q me dijeron por q ahora no tengo prisa q me lo den me puso opel un IBIZA que con los fallos que da el corsa prefiero qdarme con este
                    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Weno tio si tu coche tiene el mismo problema que el mio y que alguno mas mejor que te aya salido el problema para que te lo solucionen y punto.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                      X