Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole ya tengo mi corsa.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ole ya tengo mi corsa.....

hola a todos

bueno ya tengo mi corsa es un cmon 1.3 de 75c.........y va muy bien por ahora.....

saludos a todosssssssssssssss

Felicidades yo el mio lo voy a buscar esta tarde ya os contare

Comentario

Re: Ole ya tengo mi corsa.....

Originalmente publicado por davi21es
      hola a todos

bueno ya tengo mi corsa es un cmon 1.3 de 75c.........y va muy bien por ahora.....

saludos a todosssssssssssssss
      Felicidades, ahora solo queda que nos subas unas fotillos del chiquitin pa conocerle!

Comentario

enhorabuena!!!! a mi me quedan 2 semanas para tener el mio!!!
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

si ya pondre unas fotos del corsa....Gracias a todos

Comentario

Felicidades!! Yo también he recogido hoy mi Corsita moreno y estoy que no me lo creo!! Ahora a disfrutarlo!!
            Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
            -Uruviel-

Comentario

que letras teneis en la matricula?? Es que estoy intentando calcular a ver que me va a tocar a mi jeje
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Yo lo fui a buscar el viernes y es GML (zaragoza) no se como iran en las demas

Comentario

jolin, el otro dia bajo mi casa un GMM

Comentario

Enhorabuena es la misma motorización que el mio y la verdad esque aun no me desenganchado igual os cuesta un poco estirarle y que el pedal de embrague cuesta arriba tiene poco recorrido pero se goza que no veas en serio cuando salgais con el os vais a sentir en las puñeteras guerras de las galaxias.
                    Cuidadin con el aire acondicionado que os puede asta quemar la mano cuando la poneis al volante o asta haceros cubito.

Comentario

Felicidades. Unas fotos, por fa.

S@lu2.

Comentario

mis letras son gmg terrassa...........

Comentario

Disfrutarlo con cabeza, y suerte con él, haber si a vosotros no os salen ruiditos ni nada, que ya veis como anda el foro. saludos

Comentario

yo hoy he ido a verlo que ya ha llegado al conce... me han dicho que para el miercoles o jueves lo tengo!!!!

Comentario

• Trabajando...
                            X