Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Llamada a revisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Llamada a revisión

    Hola.

    Llamé a la Opel para ver si tenía que pasar la campaña de revisión de la tapa del ABS y me dijeron que no.

    Pero me dijo que estaba marcada una nueva llamada a revisión a fecha de mayo y que todavía no habían avisado.

    Es en relación a una actualización del software ya que se han dado cuenta de que a veces se marcan testigos de error si serlo. Me dijeron que en 30min lo arreglaban.

    Alguién sabe algo?

    Será lo mismo que se nombra aquí?:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12087

    Espero que no toquen nada de la cartografía de inyección, por lo que dice este forero de que le "tira" menos el coche me escama.

    Un saludo.

    Edito: Mi corsa es un 1.3cdti de 90cv matriculado en enero de 2008 y fabricado en noviembre de 2007.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

    Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

  • #2
    Esa campaña ya la e pasado yo, me saltaba el testigo de agua en el filtro de combustible y el de averia del motor, lo yebe y me dijeron que abia una tira de corsas d y astras g con ese problema, se reprograma el software y a correr, ni el coche me tira menos ni nada raro, el mio esta matriculado a principios de febrero de 2008 y nose cuando estara fabricao 1.3 90cv tambien.


    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Entonces la habrás pasado hace poco, no? Porque me dijeron que era una campaña reciente (de mayo).

      Entonces el vienes lo llevaré.

      Además hace unos dos meses saltó el testigo de avería de motor (aunque el coche funcionaba perfectamente) dijeron que era fallo del acelerador y como no sabían porqué dió ese errpr le cambiaron el acelerador.

      Gracias y un saludo.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

      Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

      Comentario


      • #4
        sisi hace na unos dias, y cuando me saltaba el testigo de averia tambien notaba que perdia fuerza el coche.


        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Yo tambien e visto ultimamente que cuando le doy al contacto, el boton de desactivar el airbag del acompañante se enciende durante un segundo... Nunca lo habia hecho.

          Salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Hola.

            Ya esta realizada la campaña de revisión, actualización del softwaare, en 30min y para casa y el coche funciona exactamente como antes.

            Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

            Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

            Comentario


            • #7
              Supongo que solamente afecta esto a los diesel no?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Hola.

                Pues ni idea a que motores afecta y a que hornada.

                Se supone que te avisan y sino llamas y les preguntas si tu coche tiene alguna llamada a revisión.

                Un saludo.
                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                Comentario


                • #9
                  A ok entonces tendré que darles un toque a ver que me cuentan

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    qa mi me pierde fuerza y se me enciende el chivato
                    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, yo pregunté ayer por la tarde en la opel y me dijeron que al mío no le afecta ninguna de las campañas de revisión. Mi opel es un 1.2 gasolina, fabricado en el mes de noviembre de 2007. (Diciéndoles la matrícula te lo miran por ordenador, dónde sale el nº de chasis).

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por magnum88
                        Hola, yo pregunté ayer por la tarde en la opel y me dijeron que al mío no le afecta ninguna de las campañas de revisión. Mi opel es un 1.2 gasolina, fabricado en el mes de noviembre de 2007. (Diciéndoles la matrícula te lo miran por ordenador, dónde sale el nº de chasis).

                        Un saludo.
                        si quieres el numero de chasis lotienes en el cristal delantero en la parte inferior derecha segun miras de frente al coche. ese es uno de los sitios


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          También viene en los papeles del coche (permiso circulación y tarjeta inspección técnica), pero con la matrícula es suficiente.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por magnum88
                            Hola, yo pregunté ayer por la tarde en la opel y me dijeron que al mío no le afecta ninguna de las campañas de revisión. Mi opel es un 1.2 gasolina, fabricado en el mes de noviembre de 2007. (Diciéndoles la matrícula te lo miran por ordenador, dónde sale el nº de chasis).

                            Un saludo.
                            Gracias magnum88 supongo que el mio tampoco porque es de la misma "hornada"

                            Comentario


                            • #15
                              la hornada del mio es del 1986 tal vez deberia llamar tambien para la revision de los primeros 5 km no? jejejejeje
                              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X