Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botones

Hola alguien sabe si se podrian conseguir los botones estos los que estan debajo de el triangulo de emergencias yo solo tengo el del airbag y el del cierre centralizado los otros dos no.

Esque necesito dos botones camufladitos en el salpicadero para unas cositas y habia pensado en esos

Corsa D Sport CDTI 90cv

si seguramente se puedan comprar, lo que pasa que tambien tendras que comprar toda la tapa esa con los huecos echos, aunque nose quiza con algo de maña los puedas acer tu mismo, joe as tenido mu wena idea en pensar en esos botones, pa poner cualkier cosiya pueden venir mu bien.

Saludos!!!

Comentario

mas que nada porque necesito dos botones y eso tambien me habia planteado ir a un desguace y buscarlos pero en Bilbo no hay por ahroa ningun D en desguaces tambien habai pensado en Astras, vectras, y zafiras que suelen tener pero para sujetarlo es mas dificil detras del boton es un trasto tremendo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Eso lo habia pensado yo para uno de los huecos hacer de entrada USB, quedaría aseaete...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

a ver si me paso por el conce y pregunto cuanto valen solo los botones y depenidendo del precio kien sabe jajaja y sino a desguces y me monto los botes con los de un astra o algo a saber

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

los botones solos no los venden, venden toda la parte central del salpicadero, y montar y desmontar esa parte chungo.
            en un desguace tp creo q t vendan los botones sueltos, anoser q el salpicadero esté ya reventado

Comentario

esechacho esto es lo que dices que es dificil de desmontar porque ya tengo un callo que lo flipas jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
              X