Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSITA ME DEJO TIRADO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI CORSITA ME DEJO TIRADO

    El CORSA ME DEJO TIRADO por la noche se le encendio la luz de averia y me perdio potencia luego lo cogi a dia siguiente y funcionaba bien pero al rato le pasaba lo mismo , estoy decepcionado con los fallos del corsa y creo q es una mierda de coche comparado con otros que he probado.
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

  • #2
    ya siento mucho que te aya paado eso pero lo de los coches es una loteria tanto te puede tocar uno que falle mas que una escopeta de feria como te puede tocar uno que no falle en nada yo con el mio estoy encantado en octubre me hace 3 años y ningun fallo la unica pega lo del ruido de las cerraduras nada mas y tampoco me parece tan grave la verdad


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Yo estoy de acuerdo con Juja, el mio tiene 2 años y medio y no me ha pasado nada, ademas si por la noche se te encendió la luz de averia y te perdió potencia, lo primero que hago yo al dia siguiente es ir al taller... nose lo veo un poco ''duro'' decir que es una mierda de coche por algo asi, yo estoy muy satisfecho con el mio

      Comentario


      • #4
        pero te a dejao tirao? o solo perdida de pontencia? porke ami se me a encendido 3 veces la luz de averia y me perdia potencia, ya lo e comentado por ahi, solucion pues yebarlo al taller y reprogramacion de software que algunos corsas estan dando ese problema y yataa ombre, ke no es pa tanto es lo que tienen los coches que se averian y eso. weno paciencia tio, que el corsita mola un huevo o no?.

        Saludos!!!!

        Comentario


        • #5
          lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller y que te lo miren que igual es cuestion de reprogramarlo o a saber que.

          Por otro lado mirando tu perfil pone que es un 1.4 CDTI 90cv eso es incorrecto o es 1.4 pero de gasolina o es un 1.3 diesel. Asique aclaranoslo o voy a pensar que tienes un corsa un poco raro jajaja


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            son unas juntas de unos retenes del turbo a mi me a pasado el coxe te pierde totalmente el turbo y se keda en sistema de averia eso deberia arreglartelo la garantia x q no es desgaste una vez k te las pongan el coxe se kea fino

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Posiblemente sea el caudalimetro, a mi pasó lo mismo en el vectra 2.0 dti 16v......o puede que sea algun tubo de vacio que te roce con algo, se desgastara y tiene algun poro...
              Salu2

              Comentario


              • #8
                Lo mismo que me pasó a mi, también me dejó tirado...
                Me cambiaron 2 inyectores y una actualización de software, estaba acojonado pq me daba tirones y no veian nada hasta que me saltó la luz de averia y me dejó tirado (no tenia fuerza), me alegré!;así si me lo supieron arreglar... si lo llevas con tirones puede ser de tantas cosas que no saben donde está el problema...
                Ã
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                Comentario


                • #9
                  Buf hay que tocar madera,cuando se compra un coche hay que cruzar los dedos para que no te toque uno de esos que salen malos de cada 100.Esperemos que no sea nada.

                  Saludos de otro coruñes

                  Comentario


                  • #10
                    Me queda sin fuerza, lo apago , luego lo enciendo y se papaga el piloto y no me pierde potencia y cuando le da la gana otra vez lo mismo lo lleve al taller 1 semana sin el y le cambiaron el acelerador me lo devolvieron el viernes y el domingo otra vez ya me lo hizo 3 veces el mismo dia y hoy a ver si lo llevo otra vez
                    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ferlee
                      Me queda sin fuerza, lo apago , luego lo enciendo y se papaga el piloto y no me pierde potencia y cuando le da la gana otra vez lo mismo lo lleve al taller 1 semana sin el y le cambiaron el acelerador me lo devolvieron el viernes y el domingo otra vez ya me lo hizo 3 veces el mismo dia y hoy a ver si lo llevo otra vez
                      pues o les pones las pilas a los mecanicos y te cagas en ellos porque no es normal que lo tengas que llevar tantas veces o sino cambia de conce que a donde lo llevas son unos anormales


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Puede ser:

                        La unidad electronica de la inyeccion, falla muucho en corsas y astras y encima vale 800 euros mas iva...
                        Puede ser caudalimetro.
                        Puede ser algun problema en el turbo.
                        O un problema de programacion

                        Yo me inclino mas por un problema en la unidad( bomba de la inyeccion) ya lo tuve en el anterior corsa C....

                        saludos y suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que he echo es ponerles las pilas a los del taller, poner una reclamacion en opel (central) ya q van muchas veces que llevo el coche al taller creo q 9 en un año y reclamacion a consumo
                          DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ferlee
                            Lo que he echo es ponerles las pilas a los del taller, poner una reclamacion en opel (central) ya q van muchas veces que llevo el coche al taller creo q 9 en un año y reclamacion a consumo
                            pues nada con todo eso si no te solucionan los problemas ya no se que mas puedes hacer jajaja pide que te de un coche nuevo jajaja = consigues


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              Creo q te paso lo mismo q a mi , Se te kedo sin fuerza justo cuando estabas acelerando??? Viendo q eres de coruña (igual q yo) y al decir lo del turbo ( supongo q sera un diesel ) creo q es por culpa del gasoil , q te cambien el filto ya veras como sale NEGRO !!!! Siento decirtelo pero es esa tonteria, un saludo y ya nos contaras ...

                              ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X