Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en puerta derecha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

al final cinta aislante en las cerraduras (y por si le quedaban dudas al ruidito de marras, le eche un poquito de grasilla por encima) y lo de la guia de la baca o portaesquis... Le meti un trocito de esponja en dos sitios para cerciorarme 100% de que es eso lo que me provoca el ruidillo. En efecto es eso, por ahora ando con esos dos trozitos que impiden la holgura de la pieza de plástico, pero cuando me toque ir a la Opel por algun otro tema le pido que me lo cambien q tengo 4 años de garantia

Salu2

Comentario

Hola. Yo tambien tengo ese ruido. Comentais que hay que oner cinta aislante en la cerradura y hay un link de una foto que cuando accedes da error. Podeis explicarme un poco más como hay que poner la cinta y donde.
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por nestorin
        al final cinta aislante en las cerraduras (y por si le quedaban dudas al ruidito de marras, le eche un poquito de grasilla por encima) y lo de la guia de la baca o portaesquis... Le meti un trocito de esponja en dos sitios para cerciorarme 100% de que es eso lo que me provoca el ruidillo. En efecto es eso, por ahora ando con esos dos trozitos que impiden la holgura de la pieza de plástico, pero cuando me toque ir a la Opel por algun otro tema le pido que me lo cambien q tengo 4 años de garantia

Salu2
        ¿Puedes explicar un poco mejor donde metiste esas esponjas?

A mí me suena una especie de crujido en la parte trasera derecha del techo cuando bajo bordillos por ese lado...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues los trocitos de esponja los metí calzados entre la guía de plástico y la chapa, de forma que no se pueda mover bajo ningún concepto y asi descartas que pueda ser de esa pieza, de todos modos en la Opel no te la cambian, simplemente la arreglan que es lo que me van a hacer a mi q lo lleve hoy a q me lo vieran.

De todos modos puedes descartar facilmente el ruido de las guias. Cojes y le das golpecitos con los dedos hacia habajo (golpes suaves) y no se tiene q mover, si se mueve mala cosa

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rojimar
            Hola. Yo tambien tengo ese ruido. Comentais que hay que oner cinta aislante en la cerradura y hay un link de una foto que cuando accedes da error. Podeis explicarme un poco más como hay que poner la cinta y donde.
            Gracias
            rojimar el link funciona correctamente. Échale un ojo

Comentario

De verdad que cosas mas raras os pasan yo el unico ruido que tengo es por los portaobjetos delas puertas que siempre tienen algo.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                De verdad que cosas mas raras os pasan yo el unico ruido que tengo es por los portaobjetos delas puertas que siempre tienen algo.
                mejor mejor que solo tengas esos ruidos que sino ya sabes la solucion jajajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por nestorin
                  Pues los trocitos de esponja los metí calzados entre la guía de plástico y la chapa, de forma que no se pueda mover bajo ningún concepto y asi descartas que pueda ser de esa pieza, de todos modos en la Opel no te la cambian, simplemente la arreglan que es lo que me van a hacer a mi q lo lleve hoy a q me lo vieran.

De todos modos puedes descartar facilmente el ruido de las guias. Cojes y le das golpecitos con los dedos hacia habajo (golpes suaves) y no se tiene q mover, si se mueve mala cosa

Un saludo
                  No entiendo muy bien como puede producir eso ruido.

Nos referimos a las 2 lineas estas de plástico para enganchar las bacas ¿no?

Yo eso lo e tocado y va fijo a la chapa.

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

ruido

Ahora si que me ha funcionado el link, pero o soy muy torpe o no entiendo nada de la foto. Parece donde cierra la puerta pero como si hubieran puesto espejos. degbo ser muy torpe. Un saludo

Comentario

Re: ruido

Originalmente publicado por rojimar
                      Ahora si que me ha funcionado el link, pero o soy muy torpe o no entiendo nada de la foto. Parece donde cierra la puerta pero como si hubieran puesto espejos. degbo ser muy torpe. Un saludo
                      Lo que ves en la parte derecha de la foto es el reflejo en la chapa. La cinta se pone enroscada en la cara más externa del cierre

Comentario

Ahora si lo veo. Gracias

Comentario

Re: Ruido en puerta derecha

hola, ya se que el post tiene sus años pero yo lo he visto ahora y me vendria bien ese truco de poner cinta aislante, el enlace de la foto que pone un compañero no va y me gustaria saber donde se pone la cinta para hacerlo en mi coche y quitar esos crujidos si alguien pudiera poner una foto se lo agradeceria, gracias

Comentario

No tengo ni idea, pero supongo que la cinta la colocarán en el tetón que va atornillado al marco donde engancha el trinquete de la cerradura de la puerta
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                              No tengo ni idea, pero supongo que la cinta la colocarán en el tetón que va atornillado al marco donde engancha el trinquete de la cerradura de la puerta
                              mmmmm bueno a ver si alguien pone alguna foto y me ilustra y asi le hago el truco, por que asi a ciegas no se donde se pone la verdad

Comentario

Ok, la puse yo en su día y solo he cambiado una vez la cinta, en cuanto pueda subo la foto.
                                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
                                X