Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holgura asiento conductor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Holgura asiento conductor

pues nada. el coche tiene apenas un dia, y ya va a tener que volver al concesionario, el asiento del conductor tiene holgura y se mueve...

que ajjjjjjjco

pero bueno, a ver que me comentan.

¿alguno le ha pasado?
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

si creo que algun corsa tenia olgura en el asiento en plan que lo ponian lo mas alto posible y se iva bajando el solito

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

que gracia!!!! en el mio se nota sobre todo al frenar, se va hacia alante y luego vuelve atrás
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Que putada, aunque como está en garantia no hay problema

Comentario

Llevalo al concesionario ya! a mi me pasó pero de lado. Cuando cojía una curva a la izquierda sonaba "CLACK!" y yo pensaba "joder, q inutil soy q no encajé de todo el asiento al regularlo" pero en la siguiente curva otra vez "CLACK!" y yo pensaba "Ostias! q raro" y al frenar en la cuesta de mi garaje, efectivamente, se me echava un pelin hacia delante y volvia para atras.

Solución: Me voy al concesionario de la opel, se lo comento al paisano y me dice "es normal q tenga una ligera olgura" y me mosqueo, subo al paisano en el coche, le doy una vuelta y cuando se bajó ya me estaba pidiendo unas guías nuevas para el asiento. Y desde ese día de lujo.

PD: si tu coche es 3p te aconsejo que no dejes pasar a nadie al asiento de atrás por tu lado excepto ocasiones excepcionales, porque sino la holgura del asiento ya es normal por el uso

Comentario

ya lo he llevado esta mañana, tiene holgura en el anclaje al chasis, las guias supongo que sera, pero no me lo ha dicho así, asi que me van a pedir piezas nueva, hasta el miercoles sin coche

Comentario

• Trabajando...
            X