Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Llevalo al concesionario ya! a mi me pasó pero de lado. Cuando cojía una curva a la izquierda sonaba "CLACK!" y yo pensaba "joder, q inutil soy q no encajé de todo el asiento al regularlo" pero en la siguiente curva otra vez "CLACK!" y yo pensaba "Ostias! q raro" y al frenar en la cuesta de mi garaje, efectivamente, se me echava un pelin hacia delante y volvia para atras.
Solución: Me voy al concesionario de la opel, se lo comento al paisano y me dice "es normal q tenga una ligera olgura" y me mosqueo, subo al paisano en el coche, le doy una vuelta y cuando se bajó ya me estaba pidiendo unas guías nuevas para el asiento. Y desde ese día de lujo.
PD: si tu coche es 3p te aconsejo que no dejes pasar a nadie al asiento de atrás por tu lado excepto ocasiones excepcionales, porque sino la holgura del asiento ya es normal por el uso
ya lo he llevado esta mañana, tiene holgura en el anclaje al chasis, las guias supongo que sera, pero no me lo ha dicho así, asi que me van a pedir piezas nueva, hasta el miercoles sin coche
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario