Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambios en el interior
Colapsar
X
-
xabalote la radio hay no puede ir jajaja que es el techo para que sepais es un metracrilato negro aumadoOriginalmente publicado por jonarusvkQue es eso negro que brilla?? parece que lo ubieras pintao con brillo pero si dices que no es eso... Es la radio que la as cambiao.
Saludos!!1
e quitado el plafon y puesto el metacrilato entre otras cosas en el interior.
Pero vamos que si apliais la foto en el reflejo se pueden ver mas cambios jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Aha, pues parece que queda bien pero deberias pintar en negro la parte donde va el micro del manos libres para que todo sea negro no..
Yo lo tengo todo pintado y en una de las partes de plastico tengo los pulsadores del espejo interior fotosensible y otro para el iluminacion..
Comentario
-
Comentario
-
jajaja teneis que fijaros mas haya del refejo ajajaj vereis os voy a dar un poco de luz al asunto jajaja.Originalmente publicado por jonarusvkjajaaj ya se que la radio no va a hay pero se ve por el reflejo. y donde as conseguido esa pieza de metracrilato? o la as hecho tu?
Joe por mas que miro el reflejo no consigo ver cambios, aparte de la radio y el mueble de alrededor con el hueco pa meter cosiyas.
Saludos!!!
El trozo de metraquilato lo e pillado de un antiguo mod de un amigo que ya habia desmantelado la caja del pc, pero si quieres metraquilato de colores se compra en tiendas especializadas de modding y cosas asi.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
si es un poco incomodo el tema de mirar hacia arriba pero bueno con el rabillo del ojo se mira y punto el tema es que no queria perder la pantalla original y al principio la iva poner en el hueco de debajo del clima donde los reposabasos y tal pero como iva a dar el cante y no queria que diera el cante pues vi en un astra que tenia la pantallita subida y la subi asique nos tiramos toda una mañana un colega y yo pero al final termino como habeis podido comprobar bastante bien

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Yo queria y quiero cuando tenga pasta meter una pantalla de 6.5 " a color en el hueco de la actual, para conectar el movil y ver el gps y tal... y la original pensaba hacer eso, ponerla en el hueco del reposa vasos, por que claro no es plan perderla, te ha sido muy complicado tirar el cableado hasta alli? has tenido que hacer alguna cosa especial??? y bueno que has puesto en el sitio original????
saludos
Comentario
-
pues no no e tenido que hacer nada especial soltar todo la caperuza de la pantalla y el conectro de esa pantalla le llegan 11 cables cortarlos y alargarlos 2 metros para poder subirlos por la columna de la parte del copiloto ya te digo tardamos una mañana enteria pero lo que mas tardamos fue porque como en principio la ivamos a poner abajo pues no teniamos cables sufuciente asique fuimos a comprar y tal y cual al final con todo nos pusimos a ello y sin mas lo que mas tardas pues es en pelar cables emplamar ademas lo mejor hacer de uno en uno no valla aser que nos liemos y ya esta montada luego. Luego para pasar el cable sin mas lo unico que hicmos fue desmontar guantera y el enbellecedor de la columna donde pone airbag y listo que ba con unas grapas pasar el cable por hay y como no se podia sujetar al chasis con bridas con en otros sitios que teniamos hecho pues con cinta americana para que no se despegue y listo.
Y en el hueco original tengo ahora una pantalla de 7"

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
pues a ver marca y tal luego te digo que ahora nose precio me a salido gratis jajaaj me la a cedido el colega porque era con tactil pero al quitarla de su 307 se jodio el tactil y como tenia otra esa me e quedado yo. Y entra bien si que a entrado no hemos tenido que cortar nada y hemos podido enganchar los 5 tornillos que hay dentro jajaj lo unico que al ser mas grande que el hueco pues luego cuando instale el centrafuse tendremos que utilizar un centrador para que la imagen perdamos lo menos posible.Originalmente publicado por theiftLa de 7" te ha entrado bien??? que marca es precio ?? xDD
Creo que seguire tus pasos!

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
|
|

Comentario