Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en el interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por esechacho
    a moda visual y anecdotico está bien, pero ahi arriba, del rabillo nada, hay q kitar la vista entera de la carretera, un peligro vaya.

    si solo la miras parado pase
    si voy conduciendo solo no la miro sin mas si voy con la novia le digo a ella y listo para lo unico que la quiero es para mirar de vez en cuendo el consumo y para poder cambiar los grados de el clima y demas


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #17
      LOL!!! Jodeeeer vaya cosas os haceis!! jajaja. A mi personalmente no me gustaría llevarla ahí pero si a ti te hace una utilidad bienvenida sea la modificación... adem´s es bueno eso de dar ideas a la gente por si a alguien le gusta y se anima a hacerlo. Buen trabajo!!

      Por otra parte.... ¿estoy viendo un consumo medio de 39.8 l /100km o me engañan mis ojos? :O

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por equisde
        Por otra parte.... ¿estoy viendo un consumo medio de 39.8 l /100km o me engañan mis ojos? :O
        si no as visto mal lleva marcando eso desde que se me acabo la garantia pero no es real vamos que marca eso pero miente jajaj el consumu instantaneo esta bien pero el medio mal y como no esta en garantia ya pues me da lo mismo


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #19
          has probado a quitar la bateria para que se reseteen los valores del ordenador etc¿¿ o es problema de la pantalla.¿¿

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por theift
            has probado a quitar la bateria para que se reseteen los valores del ordenador etc¿¿ o es problema de la pantalla.¿¿
            sisi al desenchufar la pantalla se te resetean los valores jajaja pero en mi caso eso le da = yo creo que es la sonda o lo que mide los consumos que los mide mal o esta mal enchufado o a saber y como no tengo ni idea de que cable es el que falla pues asi se keda que no me da muxo cebraderos de cabeza. el tema del consumo fue que se reinicio y empezo de cero llego a los 4 litros de media y de hay un dia se disparo a los 39 actuales y asi se a kedado


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario

            Trabajando...
            X