Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El volante se me esta pelando!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El volante se me esta pelando!!!

    Hola. Hace ya 5 meses me entregaron el coche y esta semana me he dado cuenta que el volante (de goma) se me esta empezando a pelar por arriba. Por ahora solo es como una picada pero me da cosa por si va a mas. A alguien mas le ha pasado??? Entrara en la garantia?? Gracias

  • #2
    de todas formas pasa por opel,si el coche es nuevo entrara en la garantia porque no es normal
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No sera por poner un antirrobo no? porke si es asi no te entrara en garantia.


      Saludos!!!

      Comentario


      • #4
        ola yo tengo el mismo problema del volante,y te aseguro ke ira a mas. Y he ido a OPEL a reclamar i vino un jefe de zona a revisar el volante y su respuesta fue ke es x kulpa de los ambientadores,total para lavarse las manos de momento yo toi iwal ke tu y sin solucion desde ace meses. Ahi un post mio sobre ese tema leelo y suerte

        Comentario


        • #5
          yo llamaria directamente a OPEL españya para poner una queja como hice yo asi al final haber si hacen caso y se dan cuenta que el fallo es suyo y nos lo arreglan. suerte

          Comentario


          • #6
            ola compañeros,pues me parece que voy por vuestro camino,tiene un pinchita pequeña arriba(solo lo notas cuando coges el volante y eso)sinceramente ver ni lo vi pero si que lo note.Yo tengo claro que como me empiece a "pelar"o me lo cubre la garantia o pongo una queja a opel españa como bien dice er nene porque yo no tengo ambientador y le pongo abitualmente el parasol los dias de sol.Suerte para los que el problemas es mayor que el del mio.comentar si arreglais el problema.Suerte

            Comentario


            • #7
              Una pregunta, los volantes que se os están pelando son de plástico o son de piel??? por que dependiendo del tipo, tiene un cuidado u otro, por ejemplo yo al mio le doy con crema nivea para que hidrate la piel y dure mas, en cambio en el caso de los volantes de goma, se debe usar algun limpiado que tenga polímeros de silicona que ayuda a proteger del desgaste.

              de todos modos estando en garantía deberían hacerse cargo.. pero claro al ser un elemento de desgaste.. te pueden poner muchas pegas.


              saludos

              Comentario


              • #8
                Bueno pues a mi tambien se me pelo por arriba y creo que fue por el parasol que lo dejaba pegado al volante y cuando lo iva a quitar con el calor se me quedaba pegado , se izo una bolsa al principio y luego empeso a agujerarse lo lleve a la opel y me dijeron que era por los anillos y yo no utilizo anillo :S y me mandaron a pedir un volante y me lo cambiaron asi que no deben poner pegas.

                Comentario


                • #9
                  La opel te va a hacer demostrar que eso ha sido problema del coche y no desgaste porque el delegado que es el que firma las garantias de las cosas de opel no lo va a considerar como tal y lo va a considerar como desgaste , pero te aconsejo que vayas a la opel para que te lo miren y puedan tramitarlo en garantia , la esperanza es lo ultimo que se pierde

                  Comentario


                  • #10
                    yo al mio de piel le hecho Aloe Vera......es milagroso!!!
                    Corsa D Sport 1.4 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      bueno ya era lo que faltaba, ahora tambien el volante, espero que no me pase, eso es que el plastico es de mala calidad y con el sol lo agrieta, que les costaria poner mejores plasticos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X