Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3-75 cv se cala. AYUDA¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa 1.3-75 cv se cala. AYUDA¡¡¡¡

    Hace casi tres meses que me he comprado un Corsa Ecoflex diesel 75 cv. No tengo ninguna queja pero lo que me sucede desde hace un par de semanas es que sin motivo aparente cuando me paro, por ejemplo, en un semáforo se cala sólo. No se si os ha sucedido a alguno, o si teneis alguna idea al respecto. Desde que me fui a la Opel y me dicen que no es extraño que ocasionalmente aparezca en la pantalla del cuenta km INSP4 y que no me preocupe, la verdad es que no me fio ni un pelo de ninguno de ellos.Un saludo a todos

  • #2
    Creo haber leido algo por el estilo por el foro. Lo que no me acuerdo ahora...

    Seguro que alguien te resolverá la duda

    Saludos

    Comentario


    • #3
      hubo una temporada q a mucha gente le pasó, incluido a mi, pero tras analizarlo con detenimiento cuando me pasaba llegué a la conclusión de que cuando kitaba la marcha, no estaba sacada del todo, xq está muy suave, y al levantar el embrague se calaba, así q era xq no sacaba la marcha al 100%, siempre dejaba algo, y como a mi, le pasó a otros mas

      las marchas están muy suaves al kitar y poner y cuando parece q está kitada keda algo en el engranaje

      Comentario


      • #4
        ¿Y no te raspaba la caja de cambios?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Buenas a ver si te sirvo de ayuda , yo hace tiempo saque un tema porque a mi se me calaba con la marcha puesto incluso cuando subia una cuesta o cuando simplemente me paraba en el semaforo ,no me pasaba en todo momento y a toda hora pero si me pasaba a menudo y para mi resultaba anecdotico y curioso porque el coche tenia semanas ,me fui a la opel y no entendia el porque , me subieron en el coche un mini ordenador para detectar anomalias y no descubrieron nada , y al mes cumplido pase por el taller y me dijeron que iban a intentar solucionar eso cambiandome el motor de arranque que por aquel entonces habia una campaña .

          Y ya nunca mas surgio ese problema.

          Comentario


          • #6
            Pues creo que deberías ir a la opel, si el coche esta en perfecto estado, no tiene que salir ningún mensaje de error en el display y muchísimo menos calarse cuando te paras, eso solo debería pasar si bajase mucho el ralenti estando parado.. en fin llévalo a la opel y que lo miren.
            suerte!

            Comentario


            • #7
              juanyllo, no me raspaba, xq como he puesto, era así como un cm lo q kedaba dentro, o menos, y era siempre al sacar la marcha, xlo q no tenia q raspar.
              a mi m pasó unas 6 veces creo, recien comprado, luego desde q lo compré hasta el año y 10 meses q tiene nada de nada. m cambiaron el motor de arranque, pero eso fue despuess

              Comentario


              • #8
                esechacho, asi que el coche no daba ni siquiera una pista de lo que podria ser, ni ruido ni nada de nada. Le daba por calarse, nada mas O_o

                Comentario


                • #9
                  como ya t puesto si q daba pista, dejaba un poco la marcha metida, no la sacaba entera, me has leido??jeje

                  Comentario


                  • #10
                    sisisi jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      solucion al probelma

                      hola a todos,ami me paso lo mismo que ati,,me saque el corsa y a las 2 semanas de ternerlo,llegaba a los semaforos y antes de pararme en ellos se me calaba y no entendia por que,,pero cuando me lo izo a la 8 vez en un mes,cogi directamente y lo lleve a la opel.....solucion**REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA Y AJUSTE DE PARAMETROS,** la explicacion que me dieron es la tipica...que algunas unidades habian salido mas ajustadas de parametros de ralenti y demas pero que ya no me daria ningun problema,,logicamente me fui enfadado por que mal empezabamos la cosa con el coche con un mes,y la verda no se me a vuelto a calar y me va muy bien,suerte pero seguro seguro que es problema de la centralita que esta mal programada,el mio es un cdti 90cv ...lo mismo le habian configurado de casa el de 75cv cdti a saber..suerte y NO LO DEJES QUE ES NUEVO¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Si se os cala en punto muerto llevarlo a la Opel a que le hagan la actualización de software o reprogramación de centralita, como le querais llamar.

                        Salu2
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario


                        • #13
                          pues a mi no m hicieron nada de eso y dejo de calarse xlo q he comentado, y como a mi a unos cuantos foreros

                          Comentario


                          • #14
                            pues a mí se me calaba también y ya tenía más de 15.000 km ,sobre todo en las salidas,era un coñazo y lo que hacía era cogerle miedo ,pues la poca paciencia de otros conductores hace que te entre los nervios y conduzcas como le dan la gana a ellos..
                            Por Donde Paso,ARRASO!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X