Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tasaciones y variaciones en el precio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tasaciones y variaciones en el precio

Pues lo dicho el otro dia me pase por la opel , toyota y wolfsvagen o como se escriba y pedi tasacion para saber mas que nada como andas los precios y estos son los datos .

-Mi coche tiene 1 año y 6 meses con extension de garantia de 2 años mas , limpio sin golpes ni problemas , pues ante un coche como este lo maximo que me dan son 9000 euros la opel y posteriormente la compra de un opel astra sport de 16000 , la toyota 8000 euros y la vofswagen 9500 comprando un golf nuevo que vale 20000.

Mi coche me costo 16000 redondos y es un sport , que pasara cuando tenga mas de 4 años que me van a hacer un trueque , pues asi estan las tasaciones de libro .

Por supuesto en caso de venderlo que va a ser que no pero fue para saber cuanto estaria tasado mi coche , lo venderia a un particular .

Vosotros a la hora de vender vuestro precioso corsa que hariais , tasacion y compra a posteriori de otro coche o a un particular .

pues si hay que venderlo siempre se saca mas si lo haces a un particular pero lo que mucha peña no sabe es que si lo vendes a un particular minimo hay que da 6 meses de garantia y claro si en esos 6 meses casaca tu te tendrias que hacer cargo de reparaciones y cosas asi. Lo que pasa que cuando vendes un coche este dato lo suprimes y si el que te lo compran no lo sabe y le pasa algo pues a joderse pero como lo sepa tenlo por seguro que te va a joder a ti.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
    X