Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces traseros corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces traseros corsa d

lo primero hola a todos,ya hacia mucho tiempo que no entraba,¿que tal van vuestros corsas?bueno queria saber si alguien me puede decir la medida de los altavoces de atras en los tres puertas.y si es muy dificil cambiarlos.LLevo en el coche una etapa y un cajon,pero ahora me he comprado una pantalla y quiero cambiar los altavoces de serie,los de alante ya he visto el brico pero los de atras no encuentro ninguno,si lo hay poerme el enleca por favor.gracias y un saludo a todos.

Creo que son del mismo tamaño que los de la parte de abajo de la puerta. Alguien que lo reafirme o lo niegue...

Saludos

Comentario

los traseros son de diámetro diferente (en mi caso, que es un 3 puertas), sinceramente no me acuerdo cuanta pulgadas eran...porque hace mucho que los cambié, pero si es un 3p, es más chico que el delantero y yo tube que poner un adaptador y taladrar el chasi (ya que no coincidian los cutreagujeros que traia el coche). Sobre el desmontaje... si es un 3p, yo tube que quitar el asiento traser completo, ya que el paño de la puerta no sale si no se quita, y para quitar el paño, hay que desmontar lo del cinturón y todo el plástico (nose como se le dice) que cubre los cables que van a través de las puertas, el que va digamos en el suelo... un rollo que te cagas
      Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

¿Y no hiciste un brico de como hacerlo? Es que estoy pensando en cambiarselos

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
          ¿Y no hiciste un brico de como hacerlo? Es que estoy pensando en cambiarselos

Saludos
          Es que más bien lo hizo mi primo, y yo no andaba mucho por aquí todavía... jejeje

Pero tio, si tienes etapa y sub y vas a poner dos pantallas en la bandeja...yo no cambiaba los altavoces traseros de serie... pon dos petardos en las delanteras, y listo. es mi opinión...

Yo tengo vias separadas delanteros + vias serapadas traseros (de serie vienen coaxiales) + etapa + sub + pantallas. Y los de atrás casi que no se notan mucho el sonido por el tema de pantallas y sub

juanyllo: te e confundio con el creador del post este, asique nosé si tendras sub ni nada, jejejeje, asique, si no tienes sub, cambialos por unos buenos, buenos... si es que los cambias
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

los traseros son de diametro diferente. pero como dice davi15. pon dos buenos delante. yo llevo dias separadas delanteras y los traseros de serie pero amplificados y la verda no les puedes pedir mucho pero suenan mejor que sin amplificar

Comentario

Trabajando...
            X