Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desicion entre 1,4 90Cv y 1,3 90Cv CDTI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desicion entre 1,4 90Cv y 1,3 90Cv CDTI

    buenas, estoy pensando en comprarme un corsa C'Mon, pero estoy dudano entre estas dos motorizaciones. e estado leyendo por el foro, que el Diesel es mas perezoso, pero que pasado de 2500 va muy bien. hago mucha autopista, como 80 Km diarios, que me aconsejais, lo amortizare a la larga, y otra cosa, son buenos motores?? tambien si el mantenimiento de este diesel es muy costoso. y por ultimo e leido que algunos aconsejais la version sport a la c'mon, qu me podeis decir!!??

    gracias!

  • #2
    Si haces 80 km diarios aunque sea por autopista la balanza se inclina al diesel.

    Y yo creo que merece la pena la version Sport sobre la C´mon, pero el que manda es don dinero
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

    Comentario


    • #3
      supra84 pasate por presentaciones y leete las normas del foro


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        yo me cogeria el diesel...y si puedes permitirlo incluso me miraria el 1.7 cdti 125 cv,q aun va bastante mas fino y de consumo poco mas y para los 80 km diarios que haces te ira de perlas...el de 90 c.v tienes manual y automatico,los dos de seis marchas...para el uso q le vas a dar 100%diesel...y si es el sport merece la pena que lleva mas detallesy es mas deportivo
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

        Comentario


        • #5
          Hola.

          Como ya te han dicho, para esos km que haces al día te recomiendo el diesel.

          Es cierto que es poco perezoso en bajas, pero a partir de 2000rpm tiene una buena patada, además en autovía, para adelantar y para repechos va estupendamente (seguramente mejor que el gasolina). Encima lleva 6ª marcha

          Entre el sport y el c'mon valora lo que tiene de más y la diferencia de precios....

          Si coges el c'mon te recomendaría que le montases ESP.

          De esto se hablo en un hilo que tienes un poco más bajo titulado, "Compra corsa D, consejos..."

          Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

          Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

          Comentario


          • #6
            gracias por las respuestas, estoy mirando y la diferencia entre el sport y el c'mon es de 1000 €, estoy a ver si pillandolo en blanco baja algo, que la verda d que no le queda mal! y ya practicamente descarte el gasolina. el post del ESP lo lei por eso pedi consejo por el sport! y interiormente se nota la diferencia entre un modelo y otro!

            Comentario


            • #7
              Como ya se dijo, creo que la diferencia es poca para las cosas que lleva de más, casi solo el ESP, los frenos de disco atrás y las llantas de 16" (creo que ahora el c'mon lleva 15") ya lo vale.

              El sport en blanco tiene que quedar bien, aunque si lo quieres sin pintura metalizada también tendría en cuenta el rojo (aunque esto es cuestión de gustos).

              Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

              Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

              Comentario


              • #8
                el sport solo monta frenos de disco traseros con el motor 1.7 cdti de 125 cv...en blanco esta muy wapo...y si le pones las llantas de 17" todavia mas...jejeje...las diferenciasilotos y cristales oscurecidos,esp,asientos,color de la consola central,suspension rebajada,pilotos delanteros con fondo negro,salida de escape cromada,llanta 16...
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

                Comentario


                • #9
                  Perdón, pensaba que el sport montaba discos traseros.

                  Según la web de opel:

                  Sobre el equipamiento C′MON, el Corsa Sport añade:

                  Faros antiniebla delanteros
                  Asientos delanteros deportivos
                  Volante deportivo forrado en cuero
                  Lunas traseras oscurecidas
                  Pilotos traseros oscurecidos
                  Ordenador de a bordo
                  Control electrónico de estabilidad (ESP®Plus) y Control de Tracción (TCPlus)
                  Tubo de escape deportiva y con acabado cromado
                  Consola central Piedra Satinada
                  Tapicería Fuse/Elba color ébano/ Rojo
                  Motores: 1.2 (80 cv), 1.4 (90 cv), 1.3 CDTI (75 y 90 cv), 1.7 CDTI (125 cv)
                  Llantas de aleación de 16"
                  EQ Pack (opcional): Suspensión deportiva , Llantas de aleación de 17 y kit antipinchazos


                  Por lo que veo la suspensión es un pack aparte junto con las llantas de 17" (que quitan la rueda de respuesto)

                  Un saludo.
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                  Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                  Comentario


                  • #10
                    eso mismo es lo que quiero!! jejeje. ahora estoy pensando ya que lo tengo que mandar a pedir, pedirlo en 17''. pero no se sube 280 mas. estoy hay iyendo de consencionario en concesionario a ver si alguno se enrrolla!! cosa que veo dificil!!! por cierto en rojo tambien esta bien, pero un amigo tiene un corsa C en rojo y la pintura con el sol muy mal se le queda!!!

                    Comentario


                    • #11
                      bueno ultimas noticias! os comento en estos dias habia ido tambien a ver el fiat grande punto, y hoy me han llamdo pa hacerme una oferta, me ofrecen la version sport (aleron spoiler llantas 17 ..... practicamente full), en gasolina como 1500 € mas baratos que el sport diesel del corsa y en diesel al mismo precio que el diesel corsa, y estamos habalndo de un motor 1,4 95cv 6velocidades (gasolina) y 1,3 90cv turbo (diesel) que opinan!??

                      Comentario


                      • #12
                        el motor 1.3 cdti 90 cv del corsa es de la marca fiat,el mismo que monta el grande punto...asi que el motor es el mismo en los dos modelos...
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

                        Comentario


                        • #13
                          Curioso, un gasolina 1.4 de 95cv con sexta...

                          Primero te recomendaría el diesel en los dos casos.

                          Después, si es el mismo precio el corsa y el Grande Punto, comprar equipamiento, prueba los dos y el que más te guste.

                          Como ya te han dicho el motor del corsa 1.3cdti es el mismo que el Grande Punto. En principio se comportaran de forma similar, lo que no se si Opel habrá cambiado algo de la gestión electrónica, ni si las marchas tendrán los mismo desarrollos y si el peso del coche será el mismo...

                          Un saludo.
                          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                          Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X