Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas arranque

Bueno, sigo con los problemas de mi cacharrillo nuevo, que no ha cumplido un mes y tiene 800km.

Bueno, 1.2 sopa, el problema es que no arranca a la primera, bueno no siempre, solo cuando lleva parado mucho rato.

El martes al conce va, pero queria saber si alguno le ha sucedido, y que ha podido ser, aunque mas o menos, ya supongo que podria pasarle.

Saludos y gracias
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Al mio eso no le ha pasado todavia

Saludos

Comentario

Puede ser un problema de aire en el deposito de combustible.. pero no me hagas mucho caso.. a la opel y a ver que te dicen..

Comentario

bueno, pos mas o menos solucionado, era problema con la gasolina.

Le metia 98, ahora con 95 ya va bien, y por si acaso, cambie de gasolinera.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

¿Porque la gasolina era de 98? Yo no entiendo mucho, pero vamos, yo llevo usando gasolina de 98 más de un año en mi 1.4 y todo como la seda

Comentario

igual no era por el octanaje de la gasolina = era porque era de mala calidad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo por si acaso he cambiado de gasolina y gasolinera, y ahora va de lujo.

Mas adelante quiza pruebe de nuevo la 98 a ver si mejora.

Comentario

Yo estoy casi seguro de que te pasaba porque era de mala calidad, yo una vez eché gasolina de 95 en una gasolinera de Cepsa, y al coche le costaba arrancar, arrancaba a la primera, pero le costaba; además, me perdió todo el poco tirón que tiene el coche, podías ir en 2ª a 3.000 rpm que pisabas el acelerador a fondo y no notabas el acelerón.

Comentario

El que la gasolina sea de un octanaje superior no justifica el empeoramiento (ni la mejora) de funcionamiento. Seguramente el problema era de calidad como ya te han advertido por ahi.
                  Los motores preparados par funcionar con gasolina de 95 octanos, no mejoran en NADA su funcionamiento por usar una gasolina de mayor octanaje, ya que el poder energetico de la gasolina es el mismo y lo unico que varia es su poder antidetonante.
                  La gasolina de superior octanaje puede ser sometida a una mayor compresion sin que se produzca autoencendido pero como la compresion del motor viene dada por fabricacion, es inutil (y antieconomico) ponerle gasolina de superior octanaje.
                  Si un motor ha sido diseñado para funcionar con gasolina de 98, tendra problemas para funcionar con la de 95, pero no al reves.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                    El que la gasolina sea de un octanaje superior no justifica el empeoramiento (ni la mejora) de funcionamiento. Seguramente el problema era de calidad como ya te han advertido por ahi.
                    Los motores preparados par funcionar con gasolina de 95 octanos, no mejoran en NADA su funcionamiento por usar una gasolina de mayor octanaje, ya que el poder energetico de la gasolina es el mismo y lo unico que varia es su poder antidetonante.
                    La gasolina de superior octanaje puede ser sometida a una mayor compresion sin que se produzca autoencendido pero como la compresion del motor viene dada por fabricacion, es inutil (y antieconomico) ponerle gasolina de superior octanaje.
                    Si un motor ha sido diseñado para funcionar con gasolina de 98, tendra problemas para funcionar con la de 95, pero no al reves.
                    Que razón tienes!!

Muche gente piensa que es mucho mejor echar de 98 y no es así, para coches potentes ya te pone en el manual que tienes que echar de 98, peo en un corsa...

A veces puede pasar que venga un partida peor de gasolina, o que acaben de limpiar los tanques y se acumule suciedad...

Un saludo
                    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

bueno, sigo con mis problemas. Llevo ya un par de depositos de 95 y nada, ha mejorado muy poco. 3 dias arranca bien y al cuarto dia a la segunda.

Aparte, en autovia, en llano no pasa de 130, como venga un repecho se muere lentamente, y en cuesta hay que reducir a 4ª.

Tiene ahora 2500 km.

El jueves lo llevaré al conce a ver si le ven algo esta vez.

Comentario

mañana va al conce.... nadie me dice na????

Comentario

Me imagino que tendras el filtro de la gasolina obstruido e incluso puede ser un cable de bujia que no aga bien la funcion pero lo achaco mas a gasolina chunga que al cableado.
                          Conozco uno que por repostar donde no debe le tubieron que cambiar el deposito la sonda lambda esa los filtros y la de claus.

Comentario

no se, ya van 2 veces que va al conce, me dicen que ya está, y esta misma mañana no ha arrancado a la primera...

Me sa ya hasta cosa ir otra vez al conce... y si voy, no va a ser ya de buenas formas, que me estoy empezando a cansar.

Alguno que haya tenido que llamar alguna vez a Opel España... ¿ha copnseguido solucionar algo?

Gracias

Comentario

Trabajando...
                            X