Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave de contacto con funciones de memoria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llave de contacto con funciones de memoria

Hola!

La semana pasada, me compré el corsa c'mon 90 cv, pero aún me lo tienen que traer.
    El caso es que he visto por ahí que existe para el corsa una Llave de contacto con funciones de memoria.
    ¿Es para algún modelo en concreto?
    ¿Se puede pedir?

Gracias por vuestra atención.

Hola.
    Este tema creo que está tratado en el foro..

de todas formas te diré que lo de las funciones de memoria de la llave son por ejemplo:

- Que se cierren el seguro de las puerta automáticamente cuando te empiezas a mover.

- Modificar el volumen de los intermitentes.

- Que al poner la marcha atrás se ponga el parabrisas trasero y el agua trasero.

- Cuando cierras el coche que las luces se ilumen un rato.

- Que el coche pite cuando sobrepases una velocidad prefijada.

No se si me dejo alguna. En principio un c'mon lo debería llevar, el mio es un enjoy con pack c'mon de hace 1 añs y medio y lo lleva, pero las cosas las pueden cambiar.

De todas formas lo pone en el manual de usuario.

Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Ane comentarte que te tienes que pasar por presentaciones antes de nada y leerte las normas de este for un saludo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola!
        Hoy mirando para cambiar la hora, he visto que además, hay una opción, para que cuando pones el coche en marcha, se bloqueen las puertas.

Creo, es que es la opción 5, no estoy segura.

El caso es que lo pongo en "ON", pero no se me queda grabado.

¿Sabeis como funciona?

Comentario

En el manual te viene ahora no se decirte ami me lo configuro maxiacent

Comentario

no se como seran los numeros pero viene todo en el manual del coche, y no se te queda grabado porque cuando lo configuras todo sacas la llave sin mas, lo que tienes que hacer es cerrar el menu igual que lo as abierto, con las palancas, y ya despues sacas la llave.

otra cosa que no se si sabreis es que existe la opcion de encender las luces al darle una segunda vez al abrir el coche, pero para que se queden encendidas un tiempo cuando lo cierras, antes tienes que darle una rafaga a las largas antes de bajarte del coche y cerrarlo.

Un saludo

Comentario

Claro!

Pues lo qu eyo hacía, era sacar la llave... y decir ¡Esto no va!
              Y es de lógica, lo de las palancas...

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
              X