Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D CDTI Sport 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D CDTI Sport 90 cv

La semana que viene me entregan mi coche un corsita sport CDTI 1.3 90 cv nuevo de color blanco sensor de lluvia y de luz y pack Sport - Style (Suspensión deportiva y llantas de 17) lo quería con clima pero no lo había en stock...
    Quería saber opiniones de gente que lo tenga, que tal le ha ido, los problemas que le ha dado, que tal anda, el consumo, cualquier dato es útil XD.
    Estoy muy ilusionado con el coche ya que además es el primero XD y me encanta!!! Estoy deseando que me lo den!!!
    Un saludo a todos!!! Cuando lo tenga subiré fotos!!!

yo tengo tu coche y estoy encantado se agarra al suelo que es un primor y frena como una bestia chirria un poquito pero bueno eso da igual la verdad yo estoy muy contento no me a dado ningun problema gracias a dios en los 72.000 +- que llevo con el anda bien y no consumetanto suelo hacer una media de 700+- con un deposito entre carretera y ciudad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Felicidades por la nueva adquisicion, la verdad se hace muy duro saber ya es tuyo y que tienes que esperar ains...

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
        Felicidades por la nueva adquisicion, la verdad se hace muy duro saber ya es tuyo y que tienes que esperar ains...
        si la verdad que va a ser una de las esperas mas largas de mi vida...jajajaja 4 o 5 dias muerto de ganas por cogerlo... llegas en el concesionario te subes lo ves y te quedas con los dientes largos hasta que te lo dan XD ademas te vas fijando en todos los corsitas que ves por ahi jajaja y ademas siendo el primer coche que no puedes coger otro pues mas todavia XD cuando lo pille voy a estar todo el dia por ahi con el, no lo voy a soltar, el rodaje me va a durar "cuatro dias" XD jajajaja

Originalmente publicado por Juja
        yo tengo tu coche y estoy encantado se agarra al suelo que es un primor y frena como una bestia chirria un poquito pero bueno eso da igual la verdad yo estoy muy contento no me a dado ningun problema gracias a dios en los 72.000 +- que llevo con el anda bien y no consumetanto suelo hacer una media de 700+- con un deposito entre carretera y ciudad
        buen agarre espero que tenga con lo pequeño que es y la rueda que tiene espero que se agarre bien, de todas maneras pondre mis impresiones cuando lo tenga y subire unas fotillos cuando me lo den, tengo pensado hacerle alguna cosilla lo malo es que soy estudiante y no manejo mucho dinero XD queria ponerle los pedales del opc el spoiler trasero del opc y pintarle el techo los retrovisores y el spoiler en negro, pienso que puede quedar muy bien...

Comentario

quedar te quedara bien pero todo lo que sea OPC es muy caro asique si queires para ir haciendote una idea le puedes preguntar al usuario nico

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

quedar te quedara bien pero todo lo que sea OPC es muy caro asique si queires para ir haciendote una idea le puedes preguntar al usuario nico
            ya me imagino...pero bueno poco a poco, los pedales no seran caros y lo de pintar el techo el spoiler trasero y los espejos tampoco mucho, lo caro es ya el spoiler del opc y todas esas cosas...

Comentario

los pedales seguro que valen mas de lo que te piensas jajaja pero para salir de dudas mejor preguntar a nico

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno pues en respuesta a tu pregunta, yo tengo tu mismo coche desde hace ya más de dos años, y la verdad que no me ha dado ningun problema. Para mi también era mi primer coche (de compra, y nuevo) y estoy muy orgulloso la verdad. La unica pega de las llantas de 17'' es que la forma que tienen ''hacia afuera'' las hacen propensas a rascarse en casi todos los bordillos del mundo...pero bueno.. por lo demas ya t digo que encantado! :P

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
                  Bueno pues en respuesta a tu pregunta, yo tengo tu mismo coche desde hace ya más de dos años, y la verdad que no me ha dado ningun problema. Para mi también era mi primer coche (de compra, y nuevo) y estoy muy orgulloso la verdad. La unica pega de las llantas de 17'' es que la forma que tienen ''hacia afuera'' las hacen propensas a rascarse en casi todos los bordillos del mundo...pero bueno.. por lo demas ya t digo que encantado! :P
                  eso ya me lo habian avisado varios colegas que seran muy propicias a arañarse...pero bueno que se le va a hacer...

Comentario

los pedales seguro que valen mas de lo que te piensas jajaja pero para salir de dudas mejor preguntar a nico
                    seguramente pero supongo que tendran un precio mas asequible que los bajos o el spoiler del opc XD

Comentario

Las llantas son muy muy puñeteras yo acabo de estar lijando las 4 esta semana, y ahora me queda pintarlas para terminar de restaurarlas.....

Comentario

ya me dieron mi corsita el miercoles pasado he subido unas fotillos en el apartado de nuestros corsas por si lo quereis ver.
                        Saludos!!

Comentario

Que chulo en blanco me encanta!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            Que chulo en blanco me encanta!
                            la verdad que era el color que mas me gustaba, en rojo y en negro tambien esta chulo, pero yo fui con la idea en la cabeza de que fuera blanco y la verdad que le queda muy bien ese color!!!!

Comentario

muy bonito ahora, a disfrutarlo con cabeza, aunque a veces cueste

Comentario

• Trabajando...
                              X