Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D CDTI Sport 90 cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por theift
    muy bonito ahora, a disfrutarlo con cabeza, aunque a veces cueste
    jajajaja si si suelo ir tranquilo pero a veces te da la vena y es inevitable darle un pelin de alegria...pero bueno vayas rapido o despacio siempre atento y con cuidado!!

    Comentario


    • #17
      el coche bonito pero ya veras el motor, seguro que notaras que por debajo de 1.800rp no tira un carajo, hay que pisar a fondo para que apure un pco.
      el motor es flojito del todo, no se si al 1.7 le ocurre lo mismo pero este me decepcionó bastante. si lo se compro el mayor. ya contaras.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por niky
        el coche bonito pero ya veras el motor, seguro que notaras que por debajo de 1.800rp no tira un carajo, hay que pisar a fondo para que apure un pco.
        el motor es flojito del todo, no se si al 1.7 le ocurre lo mismo pero este me decepcionó bastante. si lo se compro el mayor. ya contaras.
        Yo me llevé un chasco en eso... a los primeros días de tenerlo creía que era porque no estaba rodado el coche, pero comforme iva pasando el tiempo la cosa iva igual, mas suave y algo mas de tirón al final de marcha pero en bajas es muy lento...

        Tambien la primera marcha es corta de narices, la suelo cambiar la primera a unas 2000 rpm y de 20 km/h no pasa. Me cuesta menos trabajo cuando voy en ralentí empezar desde segunda y estirarla, ya que tampoco le cuesta nada alargarla...

        Salu2
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #19
          esta muy chulo, lo malo es q en blanco sin nada mas q las llantas parecen todos los coches q llevan los de la telefónica, cotronic, los de los ascensores,etc.. en fin, todos los tecnicos o comerciales de las compañías

          pero bueno, a disfrutarlo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por niky
            el coche bonito pero ya veras el motor, seguro que notaras que por debajo de 1.800rp no tira un carajo, hay que pisar a fondo para que apure un pco.
            el motor es flojito del todo, no se si al 1.7 le ocurre lo mismo pero este me decepcionó bastante. si lo se compro el mayor. ya contaras.
            la verdad es que cuando esta a revoluciones bajas le cuesta andar...pero bueno yo cuando me lo compre no me esperaba un pepino porque son 90 cv...pero bueno hace su funcion y un poco de tironcillo tiene...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por esechacho
              esta muy chulo, lo malo es q en blanco sin nada mas q las llantas parecen todos los coches q llevan los de la telefónica, cotronic, los de los ascensores,etc.. en fin, todos los tecnicos o comerciales de las compañías

              pero bueno, a disfrutarlo
              son gustos XD a mi me parece que en blanco es mas bonito que en cualquier otro color...

              Comentario


              • #22
                Yo le pintaba el techo en negro, y le ponia un aleron como el del OPC, tiene que quedar...
                Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sfcale
                  Yo le pintaba el techo en negro, y le ponia un aleron como el del OPC, tiene que quedar...
                  donde se puede comprar el aleron exactamente igual al del opc, a parte de en opel???
                  saludoss
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sfcale
                    Yo le pintaba el techo en negro, y le ponia un aleron como el del OPC, tiene que quedar...
                    eso es lo que le quiero hacer, ponerle el aleron del opc y pintar en negro el techo los retrovisores y el aleron...eso queda...

                    Comentario


                    • #25
                      En ebay creo que venden alerones del OPC y tambien del VXR.
                      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

                      Comentario


                      • #26
                        ojo, a mi el blanco es el q mas m gusta tb, pero cuando la carrocería le acompaña

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X