Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piliphs blue vivsion efecto xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • piliphs blue vivsion efecto xenon

    hola chicos,vengo del norauto,tras varias semanas de buscar informacion y ver precios de las piliphs en carrefour,eroski,fleuvert,casa bernardino,donde mas barato las tenian ha sido en norauto,30.95€ incluian las 2 de posicion,tambien le e comprado las leds blanco matricula,el montaje me an cobrado 13 € las de posicion y las cortas,los leds matricula los pondre a mano por que me querian cobrar otros 13 euros y el montaje es ridiculo.estan ya puestas asi que esta noche are fotos y mañana las subo para que hecheis un vistazo,una cosa que me ha dejado rallado es que el tio a dicho que era legal poner las de posicion con la bombilla azul que no pasaba nada pero creo k no es asi,las de posicion solo puede ser la bombilla blanca aunque la luz de ambas es blanca,un saludo.

  • #2
    Hola.

    Seguro que no se pueden llevar? Yo creo que aunque sean azules iluminan blanco y si la potencia es la misma...

    Yo las llevo montadas las blue vision de posición en el Xantia...+

    Realmente no alumbran más que unas normales, simplemente le dan un aspecto estético mejor, además según tengo entendido con lluvia o nieble alumbran incluso peor que las normales. Las que realmente aluimbran mucho mejos son las Vision Plus de Phillips.

    De todas formas ya nos contarás que tal te van.

    Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

    Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

    Comentario


    • #3
      estoy impaciente por ver esas fotos...

      Comentario


      • #4
        desilusion

        hola de nuevo,estoy muy desilusionado,os lo queria decir,anoche enchufe las luces y no notaba cambio ninguno mientras conducia,cuando me baje del coche y le heche un vistazo pense,se ve mas blanco pero no es para tanto,luego a luego con las de serie ya se veian casi igual,y las de posicion si las llevas solas se ve esteticamente mucho mejor que con las de serie se ve blanco,pero las de carretera no merece la pena gastarse el dinero y mas si tienes que pagar que te las pongan como en mi caso,asi que dinero tirado,me queda poner las leds en matricula,las fotos estan hechas con el movil y no se subirlas aqui,pero mejor que ni las veais se ven amarillas-blanco,un saludo.

        Comentario


        • #5
          vaya...yo estoy ahorrando para ponerle los faros con luces diurnas...supongo que para navidades será mi regalito!jaja

          Comentario


          • #6
            Si, como te dije, incluso en lluvia o en niebla van peor que las normales...

            Las que si alumbran mas son la Vision Plus.

            Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

            Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

            Comentario


            • #7
              Las mas equilibradas en todo tiempo son, en mi opinión, las X-Treme de Philips. Yo las llevo en mi corsa D y van muy bien, proporciona una huella de luz mas amplia, y mas blanca. De momento no las cambio por ninguna, las hay en Eroski por unos 40 Euros la pareja, aunque en E-Bay os las mandan de Alemania por unos 30 con gastos incluidos

              Comentario


              • #8
                Aquí tenéis una comparación de las azules efecto xenon (Philips Diamond Vision) y las Philips X-treme. Para que podáis echarle un ojo antes de decidiros por alguna de las dos

                http://briskoda.net/fabia-i/philips-blu ... ts/129710/

                PD: Comentan que las Diamond Vision no están homologadas para la Unión Europea...supongo que las Blue Vision tendrán un aspecto similar

                Comentario


                • #9
                  pos yo en mi coche he puesto unas MOMO con aumento de luz de un 50% y estoy super contento
                  sobre todo pq alumbran mucho mejor qe las normales de efecto xenon,aunqe las mias tb tienen ese efecto pero se ven genial en cualkier situacion.y las largas.........eso si qe son una pasada.
                  y para la matricula....yo puse unas de posicion azules y tb kedan bien aunqe me gustaria ponerle como los bmw ese efecto xenon.pero me parece q dan fallo en el coche
                  VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                  Comentario


                  • #10
                    chalo, pon fotos si puedes...la verdad es que las diamond vision quedan de lujo... chalo donde comprastes tus momo??? y por cuanto??fotos, fotos, jaja.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X