Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chivato de averia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chivato de averia

    hace dos dias se me encendio el chivato de averia,este que sale el coche con la llave inglesa...lo bueno es que el coche y su comportamiento son los de siempre,y a veces si lo apagas y lo arrancas otra vez la luz desaparece,pero no siempre...si alguien me puede decir algo o le ha pasado lo mismo!!gracias...tengo un 1.7cdti 125cv...saludos
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

  • #2
    Eso es posible que haga algun sensor mal contacto, se halla vuelto medio loco algun testigo o vete tu a saber, yo de ti lo llevo al taller y que le hagan la diagnosis.
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

    Comentario


    • #3
      Tienes que llevarlo a la Opel a que le pasen la última campaña, seguramente tengas el fallo de los testigos.
      A mí me pasaba con el led del airbag de acompañante y el INSP4.

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        ya me lo han mirado esta mañana y resulta ser un calentador...asi que dentro de lo que cabe no es una cosa tan seria...saludos
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

        Comentario


        • #5
          Estaba claro, los puñeteros calentadores de los diésel, mientras que este en garantia alegrate por que cada uno vale 50 euros aprox y cuando se jode uno van los demas sucesivamente..

          Comentario


          • #6
            Hay que dejar el contacto puesto unos 5 segundos antes de arrancar que osino vuelan

            Salu2
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

            Comentario


            • #7
              Exacto, hay que dejarlo puesto unos segundos para que se calienten los calentadores y ademas asi arranca mejor el motor.

              Creo recordar algo de que con mas de un calentador jodido el coche arranca pero con 2 cilindros o algo asi...

              Comentario


              • #8
                Hola.

                Yo diría que en estos motores no es necesario el precalentamiento, ya que son de inyección directa.

                Por eso no existe el testigo de los calentadores (el que hay que esperar a que se apague para encender el coche), como en los coches diesel más antiguos.

                Aunque el hacerlo no va a perjudicar.
                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                Comentario


                • #9
                  totalmente cierto...es mas en verano ni se enciende y en invierno se enciende pero solo dura dos segundos,visto y no visto...aun asi yo espero a que se apaguen las luces para arrancar...si se ha roto habra sido pq el calentador dijo hasta aqui he llegao...jejeje...por cierto fue el del segundo ciclindro y a parte me miraron tres campañas:la caja del abs,un tubo del aire acondicionado y una reprogramacion de la ecu que tenia q ver con el filtro anti particulas...saludos
                  Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X