Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz diurna

    Hola muy buenas a todos los corseros!!!!
    Me gustaria pediros un poquito de ayuda con el temade la luz diurna.
    Me e comprado dos tiras de luz diurna para ponerselas a mi corsita, pero... me gustaria ponerselas para que... al dar al contacto... se me encendieran solas.... sin necesidad de tener que instalar un interruptor.
    Pero es que no se como ni donde conectarlas para que me funcionen de ese modo...
    ¿Seria posible?
    muchisimas gracias!!!
    un saludo

  • #2
    si kieres ke se te enciendan al poner el contacto unicamente, puedes aprobexarte de la instalacion del mechero, pero aun asi yo siempre pondria un interruptor aunke sea escondido, no es plan de estar con la novia en un descampao con la luces diurnas dadas jeje.

    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Una cosa, el mechero no tiene corriente con el coche apagado?

      Lo puedes sacar del clausor...

      También de otros muchos sitios, pero tienes que ver que intensidad pasa y que intensidad necesitan los leds.

      Aunque poner un interruptor escondido no estaría de mas, pero solo para desconetar, por si alguna vez no las quieres poner..

      Un saludo.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

      Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

      Comentario


      • #4
        ivan puedes poner fotos de las tiras, precio y sitio de compra???

        Comentario


        • #5
          No el mechero no tiene corriente sin el contacto y yo creo que intensidad tiene de sobra para unos leds.

          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            alguien se planteo ponerlas en uno de los botones del volante?por ejemplo en el de cambiar para radio/mp3/aux?saludos

            Comentario


            • #7
              vilubu, no keria decir tiras, jeje, sino dos luces de estas separadas, mira.....estas son...
              http://www.norauto.es/luz-diurna-leds-blancos?cat=164

              al final voi a optar por poner un interruptor.... pero... por dnd paso los cables para que lleguen asta dentro del coche?
              MUCHAS GRACIAS!!

              Comentario


              • #8
                gracias por la pagina ivan, pero yo voy a optar por ponerle los faros...queda mejor y así cambio un poco más la estética del coche...jaja, por cierto, lo que dice djtxury está bien...ese botón no sirve para nada, al menos a mi!!! habrá a quienes si os sirva...pero a mi por ejemplo no!! y estaría bien!!!

                Comentario


                • #9
                  Para pasar el cable busca el pasamuros por el motoraunque lo vas a tener chungo y lo de donde de mechero procura intercalarle un fusible de 2 amperios creo que es por si acaso y lo del boton del volante yo lo uso

                  Comentario


                  • #10
                    y no seria mejor gastarte un poco mas y comprarte los faros con luz diurna ya homologados? te lo digo mas que nada por que como te pare la gc te van a crujir.. veo que eres de toledo, a un amigo mio le pararon, le pusieron la recetita y le comentaron que estaban hartos de poner denuncias por las tiras de luces diurnas sin homologacion.

                    los faros homologados me refiero a estos:


                    PD: para encender autamaticamente los faros con el contacto venden un aparatillo en internet, busca en google memory ligth

                    Comentario


                    • #11
                      Esos faros day line son potentes, por cuanto salian, 400 €???
                      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

                      Comentario


                      • #12
                        esos faros son los que me voy a comprar yo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Vilubu
                          esos faros son los que me voy a comprar yo...
                          yo tambien tengo pensado pillarme esos faros apra el corsita jajaj


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            yo quiero pillarlos tambien pero ahora no puedo, jodia crisis... despues de verano quizas caigan. 250€ el juego de faros con su motor de regulacion de altura y todo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por StarDum
                              yo quiero pillarlos tambien pero ahora no puedo, jodia crisis... despues de verano quizas caigan. 250€ el juego de faros con su motor de regulacion de altura y todo
                              con ese precio en donde los has encontrado porque yo los e visto mas caros


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X