Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de lunas y esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tintado de lunas y esferas

Hola a todos foreros...

En primer lugar, justifico que posteo en este subforo y no en el de "Tuning exterior" porque necesito datos concretos del corsa D.

En primer lugar, estoy pensando en tintar las lunas de atrás de negro... De forma que sean totalmente opacas desde fuera porque suelo llevar cosas de valor (tabla de surf, snowboard, rifles, etc...) con los asientos abatidos y si se ven desde fuera ya no es al primero que le revientan las lunas. La pregunta es saber mas o menos que opinión tenéis los que lo hayáis hecho y mas o menos sobre que precio lo sacasteis.

Y en segundo lugar... Que me decís de las esferas? alguien las ha cambiado? Es que también estoy pensando en cambiarlas

Re: Tintado de lunas y esferas

yo llevo tintadas las lunas traseras y lo hice en solarcheck, me puse las mas oscuras y es muy dificil que vean algo desde fuera a no ser que entre mucha luz solar por delante. estoy muy contento con ellas, ademas evitan la entrada de calor en un porcentaje muy alto. me costaron 185€
    saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Las esferas supongo que tendras que sacarlas, y pintarlas, despues le das una capita de laca, y no tienen ni que quedar mal, haber si alguien se pone un interior personalizado.

Saludos
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Yo les puse las lunas tintadas las más oscuras y aparte de darle un aspecto muy chulo no se ve nada x fuera a no ser como dice loku888 que entre mucha luz solar. A mi me costaron 200€, el mio es de 5 puertas

Comentario

yo tambien estoy muy interesado en ambas cosas.... me gustaria tintarle la luna trasera y las laterales de atras...
          y sobre lo de las esferas..... como se accede asta ellas? ¿es facil sacarlas? es k me encantaia k las esferas fueran en colos blanco...

Comentario

Respecto a cambiar las esferas en el corsa D no os lo aconsejo ya que si esta en garantía se grabara un mensaje en el log de alarmas y lo verán en la opel si tuviesen que pasar el tech2 para cualquier movida en las revisiones. por otro lado no se si innopart ya habrá diseñado esferas chulas para el corsa D.

Comentario

90e las tres traseras me costó a mi en Huelva, homologadas, por una persona que trabaja particular. en mediotono. lo de las esferas... es un rollo xD
              Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

• Trabajando...
              X