Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rejillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rejillas

Buenas. Me gustaría que las rejillas delanteras de mi corsa, las que estan justo debajo del signo de opel ponerlas en color cromado, pero x lo visto en los talleres que he preguntado me dicen que no se pueden pintar de dicho color, pero yo veo algunos corsas con las rejillas cromadas,no sé si son pegatinas, pintado o q...
    Si alguien sabe algo de esto...

Gracias

La calandra que yo sepa se puede pintar, no hay ningun problema. Lo que sucede es que como es de plastico, la pintura que se utiliza es especial para que se fije bien en el y es cara

Saludos

Comentario

Yo tengo esa calandra pintada en color gris ( plata estelar y queda bastante bien, lo unico que como te lo hagan mal se desconcha la pintura.

Comentario

pintarla en cromo no se puede. la gente compra las tiras cromadas adhesivas y se las pegan encima. lo que tendrias es que buscartelas del grosor de la calandraa. suerte cn la busqueda

Comentario

pintarla en cromo no se puede. la gente compra las tiras cromadas adhesivas y se las pegan encima. lo que tendrias es que buscartelas del grosor de la calandraa. suerte cn la busqueda

Comentario

Las pegatinas de cromo de esas cutres ni lo intentes, es tirar el dinero, con el tiempo y la humedad de irán soltando.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo tengo puestas esa tira cromada en mi coche. que da wapisima y lleva mas de un año puesta y no se a ido ni el brillo. depende de la calidad que la compres

Comentario

• Trabajando...
              X