Precioso, ademas es con el que sueño... porque quiero uno igual igual y con el mismo motor, que sin duda es lo mejor. Potencia sobradita y consumo insignificante...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el primer corsa D de la comunidad
Colapsar
X
-
ami me encanta y cada evz que lo veo me gusta mas jejelo unico que se ensucia con una facilidad tremenda pero bueno eso es lo de menosOriginalmente publicado por CorsaEVOPrecioso, ademas es con el que sueño... porque quiero uno igual igual y con el mismo motor, que sin duda es lo mejor. Potencia sobradita y consumo insignificante...

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Muy bonito, pero basicamente porque me acabo de comprar uno como el tuyo negro y de tres puertas y por dentro esta igual con las mismas yantitas y todo jejeje, yo demomento no he tenido ningun problema asique espero que siga asi jejejeje. ahora toca disfrutarlos
saludos a todos
en breves pondre fotos de mmi corsita nuevo jeje
Comentario
-
Hace como una semana que me encontré con el primer D en carretera. Después de ese...
Me da que aquel fue una ilusión mía.
Esperamos esas fotos, Torera.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues a mi el nuevo corsa............ no me gusta nada...................... por que.. por que... por que.. me dan ganas de tirar el mio.
.
Puf es que hoy en dia se curran todos los coches.Antes no pasaba asi, se curraban mas el coche de gama alta.Que las versiones mas baratas.
Y mira el corsa, nuevo ahora.
Comentario
-
jejeje
dónde habré visto yo un coche como ese...
bueno... tu llevas más llanta... tu tubo mola más... la maneta de las luces se enciende y la mia no... es lo que tiene un sport! :P
muy, muy guapo el coche!
Por lo que veo en el otro post, te has quitao la chapita del concesionario... pero sigues con la pegatina...
yo le quité la que me traía sin más preocupación... un poco de uña, y tirar... no quedó el más minimo resto de pegamento...
...si la vas a quitar, te quitas de preocupaciones si lo haces cuanto antes...
lo dicho, enhorabuena por el carro!
Comentario
-
Pues las lineas metálicas de la luneta térmica se pueden arañar si le metes con una espatula (aunque sea de plástico) o algo así... pero tirando de una pegatina, salvo que lleve 1000 años alli (que no es tu caso
) debería salir
la mía pillaba dos líneas y ni se inmutó... desempaña como el primer dia
lunas tintadas... 3 puertas... negro... quiero fotos!!!!
Comentario
-
tu tranquilo que cunado las tena no dudare en ponerlas jejejejOriginalmente publicado por SpinoPues las lineas metálicas de la luneta térmica se pueden arañar si le metes con una espatula (aunque sea de plástico) o algo así... pero tirando de una pegatina, salvo que lleve 1000 años alli (que no es tu caso
) debería salir
la mía pillaba dos líneas y ni se inmutó... desempaña como el primer dia
lunas tintadas... 3 puertas... negro... quiero fotos!!!!

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Buenas a todos
Dentro de dos semanitas como mucho m dan mi corsa sport, como el de Juja pero en vez de diesel es gasolina, el 1.2 80cv.
M gustaria saber como va en general y si abeis tenido algun problema con el o algo.
Ya subire fotos cuando m lo den y tal.
muchas gracias
dew
Comentario
-
Por curiosidad, en cuanto te ha salido, con que acabado y extras. Enhorabuena, muy buena eleccion compañero.Originalmente publicado por robertoBuenas a todos
Dentro de dos semanitas como mucho m dan mi corsa sport, como el de Juja pero en vez de diesel es gasolina, el 1.2 80cv.
M gustaria saber como va en general y si abeis tenido algun problema con el o algo.
Ya subire fotos cuando m lo den y tal.
muchas gracias
dew
Comentario
-
el coche es el corsa sport 1.2 80 cv con el pakete q lleva el clima y las llantas de 17", sin ningun extra mas, y m sale por unos 13700
comparando con otros coches q mira es uno de los mas baratos y mejor eqipados la verdad.
la verdad es q nunca en mi familia se a tenido un opel y la verdad no tengo referencias de amigos ni nada q tengan un opel de ace poco, pero la verdad leyendo en el foro y tal m da q e exo una muy buena compra, cuando m lo den ya os dire algo.
dew
Comentario
-
Ya veras como sale bien (aunque claro, coches malos salen en todas, pero no te preocupes)Originalmente publicado por robertoel coche es el corsa sport 1.2 80 cv con el pakete q lleva el clima y las llantas de 17", sin ningun extra mas, y m sale por unos 13700
comparando con otros coches q mira es uno de los mas baratos y mejor eqipados la verdad.
la verdad es q nunca en mi familia se a tenido un opel y la verdad no tengo referencias de amigos ni nada q tengan un opel de ace poco, pero la verdad leyendo en el foro y tal m da q e exo una muy buena compra, cuando m lo den ya os dire algo.
dew
Yo he tenido un Vectra hasta Noviembre (lo entregue de prever) con 16 años y perfecto.
Ahora tengo el corsa, y mi hermana con un añito y algo tambien, y sin problems.
Por cierto buen precio, y ya pondras fotos compañero.
Comentario
|
|

Comentario