Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra vez al taller, y ahora parece mas graveeee!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y otra vez al taller, y ahora parece mas graveeee!!!

Wenassssss, pos eso compañeros otra vez tengo al corsita en el taller, esta vez porke ace un ruido mu feo el elevalunas del piloto , a pesar de que me lo cambiaron entero (supuestamente) por otro ruido que tenia, ruido muuu feo tambien al arrancar el aire acondicionado, y ahora viene el mas grave, me pierde aceite una cosa que no se lo que es, esta en el colector de escape en el lado derecho si miras desde el morro del coche, yo creo que es turbo porke otra cosa... nose.
    Weno el cochecito yeba desde el lunes a primera hora en el taller y me preocupa mucho que aun no me ayan yamado ya que siempre me lo tienen el mismo dia o como muxo al siguiente.

A tambien se me volvio a encender la lucecita del coche con la yave encima, y ya pase la campaña del error ese, asique otra cosa que se abra jodido.

Y ahora unas preguntitas, ¿como solicito un coche de sustitucion?, ¿cuanto tardarian en darmelo?, ¿y si a mi con 19 años me lo prestan?.

Weno saludosss y ya os contare aber que me an cambiado y en ke me an engañado jeje.

al menos en mi opel, los coches de sustitucion, tienen un precio diario, osease, a pagar, pero yo fuymuy persuaio, y me dejaron un asta 1.9 cdti 120cv 5p azul (demo) gratis una semana, pero es ke lo acababa de comprar y se me rompi la bomba de inyeccion

eso por una parte

por otra... si siempre te lo han tenido de un dia para otro... o una de dos... no tienen mucho trabajo.... o de lo que te dicen que te han cambiado te han hecho la mitad de las cosas....

prueba este truko la proxma vez...

pisa afondo freno y acelerador, y pon el kontacto, se te pone intrmitente el coche + llave inglesa?

si tuvieras una averia.... fijate en la pantalla, a ver si pone algo....

es que yo solo e podido komrobar lo primero, por que komo lo segundo... ( no tengo averia) pues no se si salealgo en pantalla

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

probare a hacer eso en mi coche. yo tengo la luz encendida por quitarle el catalizador al escape. ya os contare

Comentario

Trabajando...
      X