Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de emergencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rueda de emergencia

hola a todos/as alguien me puede decir si hay rueda de emergencia(galleta)de 5 tornillos,para el corsa d.Cuando lo compre me lo dieron con el reparapinchazos y quiero llevar una.vale cualrquier rueda de 5 tornillos o solo se puede comprar a opel?precio mas o menos?gracias

creo que por ley todos los coches tienen que tener rueda de repuesto, es algo que si la guardia civil te para y no la tienes te multaran. al igual que el chaleco y los triangulos o el juego de bombillas, no es opcional con el reparapinchazos ya que este no es efectivo al 100% siempre, si se te raja la rueda por cualquier cuestion, lo suyo es cambiarla por otra, no ponerle reparapinchazos que no servira de nada.....seguro que no te dieron ninguna? yo que tu iva y exigia una!!!! ES OBLIGATORIO EN TODOS LOS COCHES

card.mygamercard.net/E

Comentario

gracias pero despues de dos años no se yo si no me mandaran a la porra.sabes lo que puede valer.?y si valen todas o hay que comprarla en opel?

Comentario

el mini cooper no lleva rueda de repuesto, solo un reparapinchazos de esos de poliuretano

Comentario

la rueda de repuesto si tienes el qkit no es obligatoria el chaleco, trianculos si y lo de las bombialllas el otro dia me dijeron que no pero no estoy seguro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno mi corsa tampoco trae rueda de repuesto, trae el kit antipinchazos. Por ley puedes llevar rueda, o kit reparador homologado, asi que no hay que preocuparse, eso si, si lo que te pasa es que tienes un rebenton grande...pues tirando de seguro a llamar a la grua y a poner una rueda nueva....

A mi me explicaron que no traia rueda por que al llevar neumaticos 215/45/17 las ruedas estandar, esas de galleta, harian que el coche fuera desequilibrado, siendo más peligroso aunque fuera como solucion de emergencia...Aunque tambien me dijeron (en la misma opel) que las estaban empezando a retirar y que si querias llevar rueda tenia que ser igual que las otras 4, nada de esas que no puedes pasar de 80km/h y que te aguantan unos km determinados, pero bueno eso nose hasta que punto es real...

Lo que si se es que hay muuuchos más modelos que vienen con el kit antipinchazos (la moyoria modelos con ruedas grandes, de 215 para arriba) asi que por algo será...

Comentario

pero trae hueco para rueda de repuesto?.....que movida mas grande, yo un coche sin rueda de repuesto no quiero ni jarto porros! como va a ser que te encuentres en un pueblo o en montaña y no tengas una rueda de repuesto? estamos locos o que? señores, si esto es asi, lo proximo nos quitan el volante! xDDDD, lo dicho, no andeis sin rueda de esterpe! que eso es muy muy peligroso!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues si danitomen, el hueco de la rueda está, supongo que por los que llevan las ruedas ''normales'', pero claro no cabe una rueda de 215 con llanta y todo...
                A mi ya me va bien por eso, lo uso como ''compartimento secreto'' del maletero jejeje, ahi llevo el aspirador, las cadenas, las palas en verano...jejeje asi el maletero en realidad está vacío pero llevo de todo

Comentario

pues busquen una rueda de repuesto tipo galleta cmo dice este hombre! que eso no es mu comveniente.....busquen cualquier coche con la misma tornillaria y ET y buje....seguro que alguno hay......me pongo a buscar a ver......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Que raro, yo me compre el corsa en Agosto del año pasado, y trae la rueda de repuesto de 16", no de esas que decis que no se puede pasar de 80 km/h. O eso me dijo el comercial, mañana lo miro fijo!!!!!
                    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

la mia de repuesto tb es de 16", de acero, pero de 16". yo q vosotros m buscaba una rueda de repuesto,eh? es muy aconsejable, asi q no teneis q estar pendientes del reparapinchazos, de los km, de la velocidad, etc.. podeis ir a un desguace y comprar la misma rueda de repuesot de un corsa q esté allí (digo la de repuesto xq las de aluminio solo las venden las 4 juntas, creo)

Comentario

Hola.

El mio también trae rueda de respuesto normal, de chapa en 16".

Yo creo que en opción podía pedir rueda de repuesto estandar o no. Aunque en algún caso, como si montas el sistema este para llevar bicis, es imposible llevar rueda de repuesto.

Lo de que por llevar rueda de 17" no puedes llevar una rueda de galleta me parece un tontería, porque he visto ruedas bastante más grandes con ese tipo de rueda. Además siempre es mejor llevar una rueda pequeña para que por lo menos puedas ir al taller más cercano a que te arreglen el pinchazo.

La verdad es se está generalizando los de no llevar rueda y poner un kit de esos. Ma parece de lo más absurdo, sólo por ganar algo de maletero... Para mi, puede ser la diferencia de comprar un coche u otro...

Si lleva hueco intenta ir algún desguace a ver si tienen algún corsa D (de algún siniestro), que siendo tan nuevos seguro que la rueda de repuesto está nueva. Lo que supongo que también necesitarás gato y llave.

Si vas a coger una que no sea de Opel tiene que tener el mismo ET y la misma medida de tornillos.

Y lo más fácil, llamas a la Opel, preguntas, si te va bien el precio, te la compras...

Un saludo.
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

en la opel valía solo la llanta de 6 palos de 1" 200€, esa la de aluminio, la de acero nose xcuanto estará. kizas en esta semana q voy al concesionario a recoger el coche pregunto

Comentario

Hombre, una de aluminio es mucho más cara que una de galleta o una de chapa, pero vamos, no creo que de los 90-100 baje. Además hay que añadir el gato y la llave, por eso es interesante buscar en algún desguace un corsa D.

Con esto me viene una duda a la cabeza, en Opel no hay alguna página web o similar donde pongan precios de piezas originales?

Es que en citroën existe una página web oficial donde te registras y tienes despiece del coche y el precio de las piezas (no todas, pero de bastantes...), además metes el número VIN del vehículo y te salen las referencias para tu coche en particular...

Os pongo un ejemplo, el cigüeñal de mi Xantia:

Un saludo.
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                              Lo de que por llevar rueda de 17" no puedes llevar una rueda de galleta me parece un tontería, porque he visto ruedas bastante más grandes con ese tipo de rueda. Además siempre es mejor llevar una rueda pequeña para que por lo menos puedas ir al taller más cercano a que te arreglen el pinchazo.
                              Bueno a mi es lo que me dijo el vendedor de la Opel...y la verdad que pensé lo mismo que tu que era una tonteria...

Lo de la pagina esa de Citroën está de **** madre! Recuerda al sistema que utilizan en el taller oficial cuando les vas a pedir algo, pero de Opel yo no he enontrado nada...y que yo sepa, no tienen ni pagina para los accesorios comunes, cofres, baca, bola de remolque...etc

Comentario

• Trabajando...
                              X