Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me quedo loco xD... 75 o 90cv??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me quedo loco xD... 75 o 90cv??

compañeros, mi hermano está buscando coche, y mirando mis papeles de financiación de mi corsita, me quedao pasmao... yo pensé que tenía un 1.3 CDTI enjoy de 75cv... pero en el prestamo pone:

CORSA 1.3 CDT ENJOY 90

Jajajaja

Como puedo saber si tngo un 75cv o un 90cv... en la ficha técnica, no? pero en alguna parte del motor o algo???

que mala es la ignorancia dios mio...
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

te lo confirmo por la tarde porque mirando la ficha se exactamente donde es que lo pone.Saludos

P.D:No creo que se equivocaran al vendertelo xD

Comentario

No no, yo esque pensé que tenia un 75cv... no es que me dijeran que es un 75cv y me dieran un 90 xD

Comentario

Re: Me quedo loco xD... 75 o 90cv??

Originalmente publicado por davyd15
        compañeros, mi hermano está buscando coche, y mirando mis papeles de financiación de mi corsita, me quedao pasmao... yo pensé que tenía un 1.3 CDTI enjoy de 75cv... pero en el prestamo pone:

CORSA 1.3 CDT ENJOY 90

Jajajaja

Como puedo saber si tngo un 75cv o un 90cv... en la ficha técnica, no? pero en alguna parte del motor o algo???

que mala es la ignorancia dios mio...
        en la ficha tecnica o en la tarjeta de la itv te vienen las caracteristicas de tu motor, no se si en el coche vendra algo puesto en el motor, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Hola.

A parte de en la ficha técnica (que recuerda que lo pone en kw), el de 90cv lleva seis marchas y el de 75cv sólo 5, no?

Por el vano motor ponen la numeración del motor, lo que no se cual es la numeración de cada uno...

Un saludo
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

mira en los papeles los kilowatios (kw) multiplicalo por 1,35 y te da los caballos.
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

pues segun lo de 1..35 x los KW, me da 75cv.

Entonces, como en los papeles me marca un 90cv?:S

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
                pues segun lo de 1..35 x los KW, me da 75cv.

Entonces, como en los papeles me marca un 90cv?:S
                Pues entonces estas pagando por un coche de 90 cv y no de 75 cv, osea, mas caro...

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pero es tan fácil como ver si tienes 5 ó 6 velocidades... o no?

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                    Pero es tan fácil como ver si tienes 5 ó 6 velocidades... o no?
                    eso es el de 90 tienes 6 marchas y el otro 5

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

vamos, k tal como dice decorseta, estoy pagando por un coche que realmente no tengo... deberia reclamar algo?

Comentario

Por supuesto,yo reclamaria y pediria un rebaje por los gasto morales o intento de estafa o algo asi xD

Comentario

Habla primero con la Opel, y si ves que no quieren soltar prenda, y puedes hacer alguna consultita algun amigo abogado, o a la asociacion de consumidores.

Saludos
                          Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

No lo entiendo...

Tu compraste un Corsa de 75cv, sabiéndolo, llegaste a un trato de pagar X € por el coche, y Opel te ha dado un coche de 75cv, pues entonces dónde está la estafa? Si hubieses pagado por un coche de 90cv y te hubieran dado uno de 75cv sería otra cosa...

En la ficha técnica te pone 75cv, en el impuesto de circulación estarán correctos los datos fiscales... Entonces donde exactamente te pone 90cv? En los papeles del préstamo? No puede ser una simple errata en ese papel?, pues les dices que te cambién ese papel y ya está. Si sólo es para el préstamo no le veo tanto problema....

Otra cosa, el seguro te lo has sacado respecto a un coche de 75cv, no?

Un saludo.
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Ya está solucionado.

Es un convenio que tiene opel con la financiera... es por algo de que la financiera quiere cobrar un 20% de nosequé por adelantado en los coches que son de baja gama o algo asin, entonces, al poner un motor superior, no piden ese 20%... o algo así me han dicho

Comentario

• Trabajando...
                              X